Trucos de magia con cartas fáciles

Trucos de magia fáciles con cartas

¿Buscas trucos con cartas revelados? Pues entonces, no te pierdas estos trucos de magia fáciles con cartas. Son ideales para animar tu fiesta de magia y entretener a tus invitados. ¡Conócelos y sorprende a los concurrentes! ;)

¿Sabías que los trucos de magia con cartas son unos de los más fáciles de realizar? Pues, ¡así es! Basta con que te propongas aprender cómo se hacen. Por ende, son interesantes a tener en cuenta, si te gusta poner en práctica este tipo de juegos. Lo bueno es que podrás aprenderlos de manera mucho más fácil, a través de estos videos, en los que quedan revelados.

Con estos trucos de magia con cartas sorprenderás a tu familia y tus amigos. ¡Anímate! Son muy fáciles de aprender y practicar. Por eso mismo, he recopilado especialmente para tí, algunos vídeos donde podrás verlos revelados y explicados como para que intentes hacerlos, sin mayores dificultades.

3 trucos: el trilero, el revoltijo y el rey escapista

Aprende con las explicaciones del mago cómo realizar el "trilero", el "revoltijo" y el "rey escapista". En este vídeo podrás ver estos tres trucos de cartas revelados paso a paso.

Un truco con cartas superfácil

En este otro video, podrás aprender otro truco con cartas revelado, pero mucho más sencillo. Consiste en uno de los clásicos trucos de magia con dos naipes y es fácil de realizar si prestas atención a la explicación del mago.

La carta autodescubierta

Por último, todo un clásico dentro de los trucos con cartas. Se trata de el truco de magia conocido como la "carta autodescubierta" y está explicado de una manera totalmente didáctica, como para que puedas entenderlo y practicarlo.

Si quieres tener estos trucos de magia con cartas revelados, imprímelos o descárgalos en PDF. De tal modo, los podrás recordar cuando organices tu próxima fiesta de magia.

¡Imprime estos trucos! * ¡Descárgalos en PDF!

¿Necesitas ideas para organizar una fiesta de magia? Dáte una vuelta por nuestra sección de fiestas temáticas, dónde encontrarás ideas para una fiesta de magia para niños.

Otros trucos de magia

  • Trucos de magia con monedas explicados. Otro de los clásicos, si de magia se trata, son los trucos con monedas. Si te gustan este tipo de trucos, te interesarán estos tutoriales en video que los explican al dedillo. ¡No te lo pierdas! Smiley face
  • Trucos de magia caseros. Por último, puedes aprender a hacer estos 3 trucos explicados paso a paso, en tu casa, ya que son muy fáciles si prestas atención y sigues las instrucciones.

¿Qué trucos de magia te interesan?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué trucos de magia te interesan?

Con cartas revelados

15/2

Con monedas

3/4

Caseros

3/2

¿Qué otros trucos de magia buscas?

3 Comentarios en "Trucos de magia con cartas fáciles "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jesus ...

muy pavo
y falso

1

23 de abr, 2013 - 20:21:37

adfasd ...

el ultimo estuvo buenoo

4

30 de jul, 2012 - 11:48:38

popidog jr ...

wowoooooooooo chidooooooooooooo

5

15 de sep, 2011 - 21:12:23

Escribe tu comentario en "Trucos de magia con cartas fáciles "

Comenta en Google+