Ideas para fiestas temáticas tropicales

Cómo organizar una fiesta temática infantil tropical, fiesta caribeña

Las fiestas temáticas caribeñas pueden ser una magnífica idea para armar un buen cumpleaños para tus hijos y, porque no, también para una fiesta para adultos. Y si la realizas en verano, pues muchísimo mejor aún. Verás lo bien que van la música, los tragos, los disfraces y toda la ambientación con la temporada estival.

Caribe Las fiestas temáticas tropicales pueden ser una maravillosa idea para realizar un cumpleaños o simplemente una buena celebración. De más está decir, la temporada idónea para realizarlas es en verano. Allí toda esa mezcla de componentes se potenciará y todos disfrutarán de esta fiesta caribeña como nunca lo han hecho.

Para comenzar, es ideal que escojas un lugar, de ser posible, al aire libre. La decoración tendrá que ver con palmeras, arena, frutas (ideal para hacer centros de mesa con ellas) y todo tipo de cuestiones relacionadas. La ambientación musical más adecuada es la que emplea estilos como el reggae, el ska, el calypso y, ya para la hora del baile, la salsa o la cumbia.

A la hora de escoger las piñatas y los souvenirs, los dulces serán los privilegiados. Sobre todo si son de sabores frutales. También los tragos estarán a la orden del día. Zumo de papayas, mango y licuados serán lo ideal. La torta puede estar diseñada en plan de playa y los disfraces deben ser bien caribeños, con guirnaldas y flores. Aprende más sobre el caribe, un paraiso culinario, para la mesa de tu fiesta tropical.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas tropicales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
erika maldonado

y si no es en lugar al aire libre? se podria utilisas para un salon?

vic

Estoii al pedo

esmeralda sevilla

quiero celebrar mi cumpleaños y quisiera algunas recomendaciones de centros de mesas, decoracion, juegos que pueda realizar cosas de adultos con patrones y pasos x pasos para hacerlos yo misma en casa


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas tropicales"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tematicas/a-fiesta-tematica-tropical.html