Ideas para fiestas temáticas disco

Cómo organizar una fiesta temática disco, fiesta retro

Una de las mejores ideas que puedes llevar adelante para una fiesta temática, sobre todo para jóvenes y también adultos, es hacer una fiesta retro al mejor estilo disco. Con algunas cosas clave y un poco de ingenio, podrás montar una celebración magnífica en la que no puede faltar mucha música, color y glamour.

Fiesta temática disco Una de las mejores ideas que puedes poner en práctica a la hora de realizar tu fiesta temática es la de preparar una fiesta disco, al mejor estilo de los años 70s. Aquellos jóvenes (o no tanto) que quieran bailar a rabiar al mejor estilo "Saturday night fever" pueden pensar en poner en marcha este plan para su cumpleaños o celebración particular. De seguro que todos se la pasarán de maravillas.

Para empezar, hay que comenzar a advertir desde las invitaciones de qué se trata la fiesta y avisar de concurrir con disfraces o, al menos, una interesante aproximación. Recuerda tener disponibles algunos elementos como pelucas, zapatos, sacos, camisas de cuellos amplios u objetos de esas características, para ofrecer a quienes no pudieron tener listo su disfraz. De esa manera, todos estarán en "igualdad de condiciones".

¿Vas a ofrecer comida o simplemente será una fiesta para beber unos tragos y bailar? Eso depende de tu criterio. De ser así, lo mejor es tener siempre vajilla descartable, o al menos algunos entremeses menores para que la gente pueda comer algo. También la bebida puede ir de acuerdo a tu parecer.

A la hora de ambientar el lugar, el sueño máximo es tener la clásica "bola disco" y un buen juego de luces. La música, obviamente, será la de la época, que es muy fácil de conseguir e ideal para bailar. Puedes colocar centros de mesa alusivos y también realizar proyecciones de vídeos de grupos de aquellos años o la clásica película "Fiebre de sábado por la noche", un ícono del género. Esto terminará por dar un ambiente adecuado a una celebración ideal.

Después, cuestiones como la torta o los souvenirs dependerá de que clase de fiesta sea (cumpleaños, fecha importante, etc.) para ver si los emplearás o no. De todos modos, no es una mala idea cerrar la fiesta, sobre todo si termina por la madrugada, con un buen desayuno para que cada cual, se retire a su casa feliz y contento después de tanto baile.

Aquí puedes observar más opciones para realizar fiestas temáticas de todo tipo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas disco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gINA

con ideas e imagenes no solo texto, eso cualquiera lo sabe, lo que no tenemos es uidea de que hacer y como hacerlo..

nati

poniendo imagenes

julio

ola saludos io kiero alglo disco pero ami criterio seria en cuestion de cena unos tamalitos ia k sta muy caro todo i la economia no ayuda mucho esperro respuesta

?

olaa voy a hacer una fiestaa y la quieo como tema musica , rock

Francis

tenfo una fiesta sorpesa a mi espos y la quiero ser reflejando los anos 70 .. y estoy buscando ideas para decorar el salon ya tengo siertas decoraciones compardas como la disco ball y lo esencial pero necesito consejos para q me quede espectacular ...
gracias anticipadas

carolina

hol voy acumplir 20 y no se me ocurre nada q puedo hacer gracias

carolina

hola voy acumplir 20 años y no se me ocurre nada me pueden ayudar gracias

antho  lavia

holaaa vos y t pagina son una mierda hace algo desente .. Que me ayude organizar.Hijo de put***

maria gonzales

hola necesito ideas para una fiesta de los anos 70's adornos para las mesas y para el salon gracias por su ayuda

NEL

Queremos ver fotos de la ambientacion y yo he visto por internet muchas cosas desde las luces y ciertos adornos pero no se si se veran bien o van ha saturar el salon de baile.


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas disco"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tematicas/a-ideas-para-fiestas-disco.html