Ideas decorativas para fiestas temáticas

Cómo elegir la decoración para fiestas temáticas

Una fiesta temática siempre debe tener en cuenta todos los detalles. Por eso mismo, la decoración del lugar, donde vayas a realizar la celebración, es más que importante para que la fiesta termine siendo todo un éxito. Aquí te daremos algunos consejos y recomendaciones de cómo puedes planear el diseño de la decoración, en tu fiesta temática.

Fiestas temáticas Si has pensado hacer una fiesta temática para un cumpleaños, un bautismo, una boda, una despedida o la ocasión que fuere, siempre debes tener en cuenta que la decoración del lugar por el que has optado, será crucial para dar el tono adecuado a la temática que has escogido. Por supuesto, si pretendes realizar una fiesta temática con todas las letras, el entorno es fundamental para que sea un éxito.

En primer lugar, debes tener en cuenta la decoración del lugar, en base, justamente, al sitio que has escogido. Si es al aire libre, pues entonces, tendrás que adoptar otras estrategias que en un salón cerrado. No será lo mismo tener que decorar un patio o un jardín, que un lugar amplio y cerrado.

Obviamente, el punto de partida es la temática de la fiesta. Siempre debes atenerte a lo que has escogido. Piratas y naves espaciales, por ejemplo, no van de la mano, por más que los arreglos decorativos que hayas hecho queden bonitos. Pero puedes emplear velas, guirnaldas, objetos antiguos que tienes en tu hogar o te han prestado, luces y cualquier otra cosa que creas conveniente para que tu fiesta sea un éxito. Por supuesto, tampoco debes descuidar la vajilla, los vasos y hasta la presentación de los platos y las bebidas. Todo puede estar adaptado con un pequeño detalle a la temática de tu fiesta.

Una de las cosas más interesantes que puedes tener en cuenta a la hora de decorar un lugar para una fiesta temática es poder preparar los arreglos tú mismo. Por ejemplo, puedes hacer velas artesanales, recurrir al reciclado de papel para fabricar tus adornos y también dar a tus diseños un aspecto particular con diferentes técnicas de impresión caseras.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Ideas decorativas para fiestas temáticas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ja

bueno, me gusto mucho, pero no podrias poner mas fotos de decoracion hawaiana, porque cumplo 15 y no tengo idea de que hacer :)
gracias :D

Sammi Cisneros

hola falta poco para mis 15 años y necesito que me q ayuden dandome ideas para tematicas que combinen con mi vestido color turquesa!!!

cesar

necesito ideas para decorar un pergola con motivos vikingos la ideas es que sea algo muy rustico.......
me gustaria que me pudieras asesorar en esto.

patricia betancourt

genial lo del recordatorio o detalle lo tendré en cuenta... velas artesanales...

Valentina delbueno

queria que me tiren ideas para decorar una fiesta de 15 cola tematica de romance

ruth

muy interesante y de mucha ayuda

andrea alanis

hola yo queria preguntarles de que color tendria que poner para el cumple de mi hijo la tematica es vikingos y dragones!!! la pelicula adiestrando un dragon gracias a otra cosita que pongo de centro de mesa??

BEATRIZ E. VELEZ

todas tus ideas son muy buenas pero me gustaria saber como decorar un espacio pequeño de una fiesta tematica de quince para mi sobrino

carmen sanchez

por que no sabia por donde empesar pero gracias a sus consejos ya se lo que quiero hacer GRACIAS.


Escribe tu comentario en "Ideas decorativas para fiestas temáticas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tematicas/a-ideas-fiestas-tematicas.html