Ideas para fiestas temáticas de sombreros

Consejos para tener una fiesta curiosa y simpática

¿Quieres preparar una fiesta temática de sombreros? Pues entonces es momento de intentar con estas ideas que conocerás leyendo la nota. ¡No te lo pierdas!

Un objeto tan común y simple como un sombrero puede ser detonador de muchísimas ideas para hacer una fiesta divertida y original. Sombreros hay de todas las clases y variedades, tu decoración puede basarse en esta variedad o puedes elegir el estilo que más te guste y de ahí realizar tu fiesta temática.

Invitaciones

Puedes enviar invitaciones online o presenciales. En cualquiera de los casos elige distintos sombreros o uno en particular y realiza las invitaciones con la forma de los mismos. Hasta puedes realizar modelos tridimensionales con cartulina, en caso de que elijas esta opción, el sombrero más simple puede ser una galera.

Dentro de la misma incluye la dirección, horario y ¡no olvides poner el código de vestimenta! Todos los invitados deben ir con sombrero, incita a la originalidad (hasta puedes proponer un concurso ;)).

Actividades

Hay muchas actividades que puedes realizar para entretener a tus invitados. Para romper el hielo puedes proponer una charla entre todos para que cada cual cuenta la historia de su sombrero, la razón por la cual lo eligieron, te encontrarás con muchos que llevan sombreros de cotillón, pero habrá más de una historia interesante detrás de varios. Luego puedes hacer una serie de concursos, el mejor sombrero, el más extraño, el más feo... acompañado de un pequeño desfile.

También puede pensar algunos juegos como, por ejemplo, embocar la pelota en un sombrero. Consigue alguno en el que puedas pegar algún pote para embocar pelotitas. Que los invitados formen parejas, uno deberá tirar las pelotas y el otro hacer de aro para embocar. Si quieres algo más simple también puedes optar porque, en lugar de que se pongan el sombrero, pueden sostenerlo con sus manos.

Comida

Haz comidas fáciles para picotear, lo que ahora se le llama "finger food". Puedes servirla en pequeños sombreros de papel. También puedes darles algunos un poco más grandes con palomitas de maíz, galletitas u otros.

Para el postre puedes optar por cupcakes decorados que puedes presentar en un gran sombrero. Otra opción original es bañar malvaviscos bañados en chocolate adheridos a una galleta redondeada también bañada en chocolate, decora como más te guste.

Sombrero

¿Te ha gustado la idea de hacer una fiesta temática de sombreros? Aquí tienes dos opciones más que te pueden llegar a resultar interesantes. Una es una fiesta temática de las estrellas; la otra, una de música disco. ¿Te animas?

¿Qué es lo que más te gusta de una fiesta de sombreros?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más te gusta de una fiesta de sombreros?

La comida

6/0

Las invitaciones

8/1

Los juegos

7/0

La ambientación

7/0

Otros

1/1

¿Alguna otra idea que añadirías?

1 Comentario en "Ideas para fiestas temáticas de sombreros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

susana ...

Los Souvenirs con motivaciones de la celebración

0

14 de jul, 2015 - 23:49:23

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de sombreros"

Comenta en Google+