Ideas para fiestas temáticas de salsa

Cómo organizar una fiesta temática de salsa, fiesta salsera

Un usuario nos pidió recomendaciones para realizar una fiesta temática de salsa para un amigo que cumple años. Así es como estamos dispuestos a darle algunos consejos para que esta celebración sea disfrutable por todos. Eso sí, allí nadie podrá quedarse quieto.

Un usuario nos solicitó si era posible ofrecerle información de cómo organizar una fiesta salsera. La idea para homenajear a su amigo en su cumpleaños es más que interesante. Así que, ¡a bailar se ha dicho!

La decoración del salón debe imponerse como festiva, con guirnaldas de colores y, sobre todo, una pista de baile bien amplia. Pero no debes perder de vista que en una fiesta temática de salsa lo más importante es la música. Obviamente, la salsa dominará el ambiente, pero también puede sonar rumba, mambo, cha cha cha, merengue, son cubano, bugalú y muchos otros géneros latinos afines. Celia Cruz, Tito Puente, Perez Prado o Ray Barretto no pueden faltar a la cita de ninguna manera.

La comida y la bebida, de todas formas, no deben quedar tampoco en un segundo plano. Lo ideal son entremeses livianos, canapés y bocadillos pequeños. Obviamente, la cuota tropical no debe faltar a través de dulces con frutas típicas como el mango o la papaya, por nombrar solamente dos. Los cocteles ideales son los tropicales: daikiris, cuba libre o un buen margarita, amén de la cerveza y otras bebidas que puedan estar sobre la mesa.

Por último, si es que vas a entregar souvenires, tarjetes conmemorativas y ese tipo de cosas, lo ideal es seguir acompañando la estética festiva que dominará la celebración. De seguro, con estas claves todos la pasarán de maravillas.

¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Intenta con las siguientes:


3 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de salsa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIA FERNANDA ...

BUENAS QUIERO ME COLABOREN CON IDEAS PARA UNA FIESTA TEMATICA DE SALSA TARJETAS DECORACION COMIDA EN FIN TODO LO QUE ESTE ALCANCE GRACIAS

0

30 de mar, 2014 - 03:13:22

Yolanda vukelja ...

Ideas para las Tarjetas de invitation para fiesta de cumpleaños 70

0

19 de feb, 2016 - 02:57:53

rosita camelos delgado ...

HOLA ,DESEO SABER COMO DEBO DECORAR MI SALA PARA UNA FIESTA. TEMATICA SALSERA .
GRACIAS .

0

18 de abr, 2015 - 21:04:45

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de salsa"

Comenta en Google+