Ideas para fiestas temáticas de flores

Geniales consejos para los amantes florales

¿Te gustan las flores con locura? Pues aquí tienes una lista de ideas geniales para montar tu propia fiesta temática de flores. ¡No te pierdas esta serie de consejos!

Las flores sin duda son uno de los elementos más bellos que nos brinda la naturaleza. Tanto es así, que disfrutamos tanto de sus formas y colores, como de su aroma, se utilizan tanto en interior como exterior y hasta se las puede comprar artificiales.

En esta oportunidad podrás conocer muchas formas de hacer flores de diversos materiales, como también algunos trucos para usar las naturales en diversas manualidades. Todo para saber como hacer tu propia fiesta temática de flores.

Realizar tu propia fiesta temática de flores no será para nada complicado, ya que éstas son muy versátiles, las hay en muchas variedades y además pueden aplicarse y realizarse en cualquier parte y con los más diversos materiales.

  • Para empezar piensa en como decorar el ambiente, si es en el exterior procura que sea un parque con muchas flores naturales, para que todo el lugar huela delicioso. Si lo haces en interiores puedes elegir diferentes flores con diferentes perfumes para perfumar todo el espacio.
  • También puedes decorar el espacio con flores hechas con origami o papiroflexia. Podrás hacer varias versiones de la flor que más te guste o bien realizar una gran variedad.
  • Prueba con unos hermosos girasoles en papel crepé, una estrella de flores muy original, una flor tropical, unas simpáticas flores bicolores y hasta una de las flores más queridas, las rosas.
  • Pero no te limites al papel: también puedes crear flores con tela y goma eva, ajústate a los materiales que tengas a mano y la actividad que mejor te siente. Si lo tuyo es el tejido, puedes realizar diferentes flores con la técnica de ganchillo.
  • Si prefieres algo aun más sencillo hasta puedes utilizar fieltro, o un poco de goma eva.
  • Si la fiesta es nocturna dale un toque especial con unas hermosas velas flotantes con forma de flores, dejaran impactados a tus invitados con su belleza.
  • Si quieres que tu fiesta sea 100% flores no te limites a la decoración, a la hora de agasajar a tus invitados elige zumos, infusiones o tragos, si son mayores, que incluyan flores, y si se animan hasta pueden probar algunas de las variedades de flores comestibles en sus platos.
  • A la hora de las actividades a realizar puedes hacer algun concurso con los ojos vendados para reconocer los aromas de cada flor, jugar a un pictionary sólo de flores, para el cual deberías realizar las tarjetas con cada flor y una imagen que la represente para que quien tenga que dibujar tenga una guía en caso de no conocer la flor. Además pueden realizar todos juntos las diferentes manualidades con origami, tela, goma eva o cualquiera de los materiales que quieran.
Flores aromáticas

A la hora de los souvenirs, puedes crear una variedad muy interesante y que además tiene un uso luego de la fiesta. Realiza jabones con pétalos de flores, unas sales de baño para que utilicen en un momento de relax y por qué no unas velas de gel para que decoren su hogar.

Así, todos pasarán una magnífica fiesta.

¿Qué es lo que más te gustaría de una fiesta de flores?

Las manualidades

Los juegos

0/1

Los souvenirs

0/1

La decoración

4/0

Todo

1/0

¿Qué le agregarías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de flores"

Comenta en Google+