Ideas para una fiesta temática de Disney para niñas

Una genial idea para cualquier cumpleaños

¿Quieres montar tu fiesta temática de Disney? Entonces será momento de que sigas estos consejos. Estos trucos son ideales para niñas y encontrarás ideas de toda clase para que tu fiesta salga impecable.

Las historias de Disney son un clásico que atraviesan generaciones. Desde las primeras animaciones del ratón Mickey cautivan a grandes y pequeños. Ese mundo de fantasía continúa extendiéndose, dando lugar a tantos personajes e historias que es casi imposible nombrarlos a todos.

Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Winnie the Pooh, Tarzán, Bambi, Alicia en el País de las Maravillas y la más reciente y boom entre las jovencitas, Frozen. Muchas de estas historias son cuentos clásicos de diversos orígenes que Walt Disney tomó y realizó bajó su estilo que marcó tendencia y hasta hoy en día no pudo ser igualado.

Casi todas las niñas, o las que actualmente ya son mujeres, tuvieron o quisieron alguna fiesta temática de Disney. Generalmente reclaman un cumpleaños al estilo de su princesa preferida, mientras que otras prefieren las historias de animales como las de Bambi o Winnie the Pooh.

En esta oportunidad tendrás a mano algunas ideas para realizar una fiesta temática para niñas de Disney, pero nunca olvides que las más pequeñas deben tener la oportunidad de expresar sus deseos o seguramente obtendrás muchas ideas interesantes de ellas. Cada niña tiene su personaje de Disney preferido y habría que escribir un libro para hablar de cada uno de ellos. De este artículo podrás sacar algunos trucos e ideas que te ayudarán a guiarte para realizar la fiesta ideal de cada niña.

Fiesta de Blancanieves

  • La primer versión cinematográfica de este cuento de hadas alemán data de 1937 y la última de 2012. Entre éstas ha habido muchísimas versiones más, libros, y hasta series televisivas.
  • Seguramente conoces la historia de Blancanieves, hija de una reina que muere. Su padre se casa con la clásica madrastra maldita, quien tiene un espejo mágico que siempre le dice que ella es la más bella. Un día este espejo responde que Blancanieves es la más bello, razón por la cual la malvada madrastra envía un cazador a matarla. Éste siente lástima por la bella joven y la deja en el bosque, donde se encuentra con hermosos animales y los siete enanitos. Luego la madrastra se disfraza de una viejita (siempre representada de un modo muy feo), quien le ofrece una manzana envenenada, Blancanieves cae en un profundo sueño y es salvada por su príncipe.
  • En esta fiesta no puede faltar una ambientación estilo bosque, con plantas y árboles. Si tienes la oportunidad puedes realizarla en un bonito parque, de no ser así, realiza árboles con papeles y cartones, quedará muy bonito. Tampoco debes olvidar incluír a los siete enanos, pueden ser los clásicos de jardín o unas impresiones en cartón.
  • Deben abundar las flores, los tonos verdes, marrones, azules y amarillos. Puedes colgar figuras de mariposas y bellos pájaros del techo con tanza e incluír algunos peluches de ciervos, ardillas y conejitos en el ambiente.
  • La cumplañera debe estar vestida como la hermosa Blancanieves, con su clásico y largo vestido azul y amarillo, un moño rojo y ¡hasta puede usar una peluca negra! Para ella será de lo más divertido. Puedes proponer que cada niña vaya vestida de su princesa favorita ;).
  • Como último detalle, algo infaltable: el espejo mágico. Éste puede formar parte de un juego, donde las invitadas pregunten lo que quieran y el espejo responda. Aquí deberás usar tu ingenio para dale magia al momento.
Disney

Fiesta temática de Frozen

  • Frozen es una historia más actual y que ultimamente causa sensación entre las niñas. Está basada en un cuento danés titulado "La reina de las nieves".
  • Trata de un maleficio o profecía que condena a un reino a un eterno inviero. Así, su protagonista Anna se une al joven Kristoff en busca de Elsa, la Reina de las nieves para romper este hechizo. Anna y Kristoff deben atravesar múltiples aventuras y soportar las más bajas temperaturas para salvar a su reino.
  • Para realizar una fiesta con temática Frozen puedes tomar varias ideas del artículo de fiestas temáticas de invierno. No pueden faltar los tonos azulados, copos de nieve y las imágenes de los personajes que protagonizan el film. La protagonista del festejo podrá disfrazarse del personaje que prefiera, Elsa o Anna.
  • Podrás ofrecer juegos como ponerle la nariz de zanahoria a un hombre de nieve, al estilo de ponle la cola al burro y también hacer burbujas o pompas de jabón, entretenimiento que a los más pequeños les encanta.
  • Las invitaciones de cada fiesta deben estar relacionadas con los colores de cada temática y deben incluir las imágenes de cada princesa, ya que cautivan a las niñas. Hasta puedes redactar un texto al estilo de: "La princesa (nombre de la invitada) está invitada a la celebración que se llevará a cabo en el castillo de la princesa (nombre de la cumplañera) el día X en X dirección. Puede concurrir con su vestido preferido".
  • Si tienes la oportunidad puedes contratar algún show relacionado con la temática de la fiesta. Muchas empresas de espectáculos ofrecen servicios de jóvenes que van a fiestas a cantar y actuar canciones de diferentes películas vestidas como las princesas. Este pequeño gesto les dará a las niñas un momento de felicidad y la sensación de estar muy cerca de su princesa preferida.

Más ideas

Otro personaje que quieren mucho las niñas es Winnie the Pooh. Este personaje fue comprado por Disney por los años 60. En 1966 realizó su primera película, haciendo diversas versiones hasta el año 2011. Sus compañeros el chanchito Piglet, el tigre Tigger e Igor el burro también tuvieron sus estelares cinematográficos.

Para una fiesta temática de este simpático oso debes incluír gigantografías o posters de los personajes, girnaldas amarillas y verdes, abejas y mariposas. No deberán faltar galletas de miel y globos verdes, amarillos y rojos.

¿Cuál es tu serie favorita de Disney?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es tu serie favorita de Disney?

Blancanieves

5/0

Cenicienta

5/0

Winnie the Pooh

3/0

Frozen

9/0

Alicia en el País de las Maravillas

3/0

Tarzán

3/1

Otros

9/1

Añade otra si no está en la lista

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para una fiesta temática de Disney para niñas"

Comenta en Google+