Ideas para fiestas temáticas de perros

Disfruta de pasarla muy bien con tus animalitos prefieridos

¿Amas a los perros por sobre todas las cosas? Pues entonces no dejes de seguir estos consejos para decorar una fiesta al más puro estilo canino. :)

Una fiesta con temática de perros podría ser la sorpresa ideal para los más pequeños de la familia si a aman al mejor amigo del hombre. Toma nota de algunas ideas para una fiesta divertida, original y muy sencilla para todos los niños y niñas que quieren tanto a los perritos.

  • Las invitaciones. Elige invitaciones simples, de una cara pueden tener una ilutración de un lindo perrito con el nombre del invitado y del otro toda la información necesaria para que puedan asistir decorada con patitas o huesitos.
  • Decoración del espacio. Recorta letras para crear onomatopeyas clásicas de los perros, como "guau!" o "woof", siluetas o ilustraciones del animal, las clásicas huellas de sus patitas o los huesos que tanto les gustan y pégalas en las paredes. También puedes colocar peluches de perros por toda la habitación, elige uno grande para colocar al lado de los souvenirs.
  • Comida. Para la comida puedes optar por varias opciones, como los cupcakes decorados estilo perruno con cualquiera de los motivos nombrados en los otros puntos, unas galletas dulces y saladas con forma de huesos o patita o unas pequeñas albóndigas que simulen alimentos balanceado. Y no podrá faltar una bonita torta con cara de perro. Sirve la comida en los clásicos platos que usan los perros, de ser posible elige uno decorado o píntalos con algún motivo para lo ocasión.
  • Souvenirs. Para que nadie olvide tu fiesta debes hacer un bonito souvenir, puedes colocar en una bolsa algunos huesitos de masa comestibles, una miniatura de perrito si consigues y una pelota anti-estrés (es una buena opción para dar un recuerdo que después los invitados usen).
  • Decoración de las mesas. Elige un mantel y servilletas con cachorritos, patitas o cualquier elemento asociado a los perros. Enrrolla una servilleta por invitado y coloca un collar de tela (que pudes hacer tú mismo) para sujarl a y darle un toque original.
  • Actividades temáticas.Ambienta la fiesta o haz un karaoke de canciones que hablen sobre perros, juega a "ponle la cola al perro" (sería una variante de "ponle la cola al burro" ;)). Contrata un artista para que pinte la cara de los más pequeños con rasgos de perros al ingresar a la fiesta. También puedes crear un espacio con lápices de colores y hojas para que los niños dibujen perros, animales o lo que más les guste.
Perro

¡No te pierdas estas geniales ideas para una futura fiesta! :D

¿Qué te gustaría de una fiesta temática de perros?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te gustaría de una fiesta temática de perros?

La decoración perruna

12/1

La comida

4/4

Los juegos

5/1

Todo

5/1

¿Qué idea propondrías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de perros"

Comenta en Google+