Ideas temáticas para fiestas de circo para niños

Haz que disfruten un cumpleaños diferente

¿Quieres que tus niños disfruten un cumpleaños diferente? Entonces no tienes más que probar con una buena fiesta temática de circo, perfecta para que ellos se sientan a los grande.

El circo es un espacio divertido y mágico que entretiene a los más grandes, pero especialmente a los pequeños de la familia. Un presentador emocionado, trapecistas, magos, colores y música son la base de un gran show con pequeños espectáculos que lo conforman.

Aquí encontrarás algunos consejos e ideas para hacerle una fiesta circense a tus niños, pero no olvides usar tu recuerdos e imaginación para recordar tu niñez y darle un toque personal.

Trucos para armar tu fiesta de circo para niños

  • Si hay algo que no debe faltar en tu fiesta son los colores, principalmente las franjas rojas y blancas verticales para decorar las paredes, guirnaldas con banderines que pueden incluir la frase feliz cumpleaños, imágenes personajes de circo, ser lisas o con estampas, pero siempre con muchos colores.
  • Si tienes la posibilidad de hacerlo, puedes generar la sensación de estar dentro de una carpa colgando varias telas largas en el centro de la habitación, y luego colgando los otros extremos en cada esquina. También puedes usar papeles, guirnaldas o globos.
  • No olvides utilizar muchos globos, hasta puedes hacer decoraciones sobre la mesa de comida o entrada.
  • Para las comidas una excelente opción son los cupcakes decorados estilo circo con grana y crema de colores o alguna decoración con alusión al circo, un mago, una galera o la cara de un payaso. También puedes incluir palomitas de maíz y otros dulces, por ejemplo, grandes paletas de colores. Para una opción salada puedes optar por pequeños sandwiches o cualquier opción que sepas que les gustan a los invitados.
  • También puedes ofrecer disfraces de los personajes para que los niños jueguen al circo, así como aros hula, varitas mágicas, máscaras, narices de payaso, pelucas de colores y bonetes. Hasta puedes hacer un pequeño espacio para pintar las caras de los niños con motivos de payaso, no olvides asegurarte de utilizar pintura apta para la piel e hipoalergénica.
  • Ambienta la fiesta con música de circo y otras canciones divertidas para bailar, jugar y pasar un buen rato. Crea un escenario con unas bonitas cortinas para que cada uno pueda hacer un pequeño show y divertirse con el público. Tampoco puede faltar el papel picado y un poco de brillantina.
  • Puedes contratar un mago o payasos para llevar un poco más de circo a la fiesta, y de seguro que con este detalle será inolvidable.
Circo

Si quieres más opciones de fiestas temáticas, no te vayas a perder la opción de hacer, por ejemplo, una fiesta temática de los 90s. ¡En tu imaginación está el límite!

¿Qué es lo que más te gusta de una fiesta de circo?

La ambientación

1/0

La comida

1/0

Los juegos

1/0

Los disfraces

1/0

Otros

1/0

¿Qué le agregarías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas temáticas para fiestas de circo para niños"

Comenta en Google+