Temáticas para fiestas

Como elegir el tema para cada ocasión

Hacer una fiesta temática puede ser una interesante manera de animar una celebración. Puede ser para bodas, nacimientos, graduaciones, despedidas, cumpleaños y muchas cosas más. Tanto para niños, adolescentes o adultos. Todo tiene que comenzar por la elección de la temática de la fiesta que quieres realizar, para luego dar paso a los detalles. Seguramente, resultará inolvidable como festejo.

Hacer fiestas temáticas puede ser la mejor manera, de celebrar algún acontecimiento importante de tu vida, ya sea para una celebración común y corriente como puede ser un cumpleaños, como para un nacimiento, una graduación o una boda. Tanto niños como adolescentes y adultos pueden disfrutar de ella sin complejos y pasarla de maravillas.

Lo primero que debes hacer es escoger la temática de la fiesta. En este sentido, hay infinidad de temas a los que puedes recurrir. Lo mejor es pensar en qué temática todos se sentirán cómodos y, sobre todo, cuál es el tema predilecto del agasajado. De ese modo, luego pasarás a la organización de la fiesta en sí.

En una fiesta temática, nada debe quedar librado al azar. Desde la elección de la comida, bebida y decoración, hasta la música, los disfraces y los souvenirs que puedes entregar en ella. Todo tiene que ver con la temática escogida y cuanta más producción pongas, mejor seguramente la pasarán los invitados a la fiesta. El lugar, salón o entorno natural que escojas tampoco será algo de menor importancia.

Es cuestión de que te pongas a trabajar en pos de una buena fiesta temática. La organización de una celebración de estas magnitudes puede ser genial para que todos la pasen realmente bien y nunca se olviden de dicha fiesta. Pero, como hemos dicho, tendrás que estar pendiente de muchos detalles. Justamente, eso es lo que terminará haciendo de una fiesta temática, algo diferente a las demás.

Encontrarás algunas ideas interesantes para fiestas infantiles en 150 actividades para fiestas y meriendas: de 3 a 10 años, que puedes tentarte y emplear también en otro tipo de fiestas, ya que todos llevamos un niño adentro, dispuesto a ser liberado, a la hora de festejar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Temáticas para fiestas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
juliana

pense que sugerian cientos de ideas de fiestas tematicas. gracias

Introduce tu nombre

es una maldita porqeria por q yo lo q qiero es el tema no consejos

suzette sanchez mora

no responden mi duda q mal

natalia

que mal , no dice lo necesario , ni ideas mi nada pero gracias :)

MONICA

bueno la verdad es que lo que las chavas pedimos esque nos den fotos o una lista con temas no consejos!!!!! :/

ni j

okkkk no respondana aaa nada esto no me sirve si no responden!!!!!!!!!! que maleducados

mary luz mayorga

no sirve de nada, quiero ver decoraciones, targtetas, vestidos tooooooooooodo lo relacionado para hacer la fiesta, a los años 60.
noooooooooooooooooooooooooo
concejosssssssssssssssssssssssssssssss

aixa

necesito temas... referido a que puede ser mi cumple? :)

MARINA

NO sirve para nada las ideas que dan.¿ Porque no publican LISA Y LLANAMENTE que se DEBE hacer y donde comprar el " cotillón" para hacer por ej una fiesta temática sobre Grecia? Puestos a pensar, obviamente que nadie es tonto como para no saber que lo ideal es ambientar el lugar, que la comida e invitaciones estén relacionadas con el tema, etc. Pero NO publican una foto de una fiesta ni por equivocación...NO SIRVE....

Jessica

Yo le hare a mi hijo su proxima fiesta de la tematica de Elmo.

julian deza silva

me oriento mucho lo que significa esta palabra temática para realizar una fiesta


Escribe tu comentario en "Temáticas para fiestas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tematicas/a-tematicas-para-fiestas.html