Ideas para fiestas temáticas de invierno

Genial atracción para el frío

¿Tienes frío pero ganas de hacer una fiesta? Pues no temas en hacer una fiesta temática de invierno. Sigue los consejos que verás en esta nota y descubrirás geniales alternativas.

Si tu estación del año favorita es el invierno, puedes partir de ahí para hacer una espectacular fiesta temática. Lo mejor de todo es que no te costará mucho dinero, ya que tendrás la oportunidad de ambientar esta ocasión especial con elementos naturales como ramas, piñas y otros. No pierdas más tiempo y pon manos a la obra para realizar esta fiesta temática de invierno.

Hay muchas personas que adoran el verano, el calor, el sol y las playas, sin embargo también están los fanáticos de la estación más fría del año y para ellos esta fiesta sería una excelente idea. Primero es importante que elijas una gama cromática para decorar el ambiente. Tienes algunas opciones, como base puedes elegir el blanco y diferentes celestes y azules, que son tonos fríos. Hasta puedes conseguir focos azules para iluminar el espacio de ese color, en este caso podrías optar por telas blancas, grises y beige, total el color lo va a dar la luz.

También es importante que elijas unos pocos colores para dar algunos toques especiales, pueden ser diferentes marrones o naranjas, en relación a las hojas secas y ramas de los árboles. Si quieres darle un toque más llamativo al espacio puedes usar plateados, que además, reflejarán la luz.

Recoge ramas, piñas y hojas secas, en caso de que estés en una estación calurosa cuando todas las plantas están en su apogeo de verdes puedes optar por hojas artificiales, de tela o puedes realizarlas tu mismo con papel madera. Las ramas podrás conseguirlas en cualquier estación del año, ya que en cualquier paseo al parque o espacio verde verás algunas por el suelo. No se las arranques a los árboles, ya que no debes dañarlos y además no tendrán el aspecto deseado.

Decora las paredes, mesas y otros muebles con estos elementos, puedes realizar centros de mesa, decorar puertas y ventanas. Hasta puedes dar un toque más invernal con bolitas de telgopor o polietileno expandido para simular nieve, eso sí, cuando termine la fiesta... ¡Será mejor que alguien te ayude a limpiar!

También puedes usar algodón con el mismo fin, pero sería un arreglo algo más caro, ya que de una plancha de telgopor o cualquier figura que tengas de embalaje de algún electrodoméstico podrás sacar muchas perlitas, mientras que de algodón necesitarás mucha más cantidad. Todo depende del espacio que tengas que decorar.

Puedes colgar del techo, a modo de estalactitas, papeles blancos con la forma de esta formación natural, además de copos de nieve de cartón blanco con brillantina plateada.

Invierno

A la hora de comer, todo depende de la estación del año que sea en tu región, lo ideal sería hacer un catering con temática invernal.Sin embargo si la fiesta es en verano podría resultar muy pesado y dejar a todos con ganas de irse a dormir. En ambos casos puedes optar por cupcakes decorados con copos u hombres de nieve, hombres de jengibre, malteadas y no puede faltar una buena torta decorada con la temática de la fiesta. En caso de que haga frío puedes ofrecer una bebida caliente de chocolate, y algún plato característico de esta estación.

¿Qué te gusta más de una fiesta de invierno?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te gusta más de una fiesta de invierno?

La ambientación

6/1

La comida

5/1

Los disfraces

4/2

La diversión

3/1

Otros

3/2

¿Qué otras cosas añadirías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de invierno"

Comenta en Google+