Ideas para fiestas temáticas retro

Ideas para fiesta temática de los ochentas

Una usuaria quiere celebrar una fiesta temática retro de los años ochentas junto a un grupo de amigas y quiere ideas para decorar el salón, dar de comer a sus invitados y musicalizar el encuentro. Por suerte, opciones como para que la fiesta sea un éxito no le van a faltar.

Fiesta temática disco Liliana nos dejó una inquietud. Es que quiere organizar una fiesta con temática retro de los ochentas, ya que celebran años de amistad un grupo de amigas. Ya tienen el salón, ahora necesitan algunas ideas para poner el festejo en marcha.

En cuanto a la comida y la bebida, lo más indicado sería que traten de pensar en qué se servía en aquellos tiempos en las fiestas que asistían. Obviamente, no dejar de lado cocteles y entrantes diversos. Quizás lo ideal sería algo de comida que pueda comerse con las manos, de manera sencilla y que permita estar a los invitados distendidos y charlando entre sí en cualquier punto del salón.

Una gran idea para ambientar tu fiesta temática en cuanto a decoración, es conseguir viejas publicidades gráficas de marcas que fueron furor en los ochentas y que ya están en desuso. Le darán ese toque retro adecuado a la celebración. De más está decirlo, todos los colores deben ser bastante marcados, fuertes, chillones. Mismo que los disfraces, peinados y maquillajes de los presentes (si es que deciden incluirlos).

Con la música, puedes optar tanto por un DJ como con un grupo en vivo. Es más, la combinación de ambos puede resultar muy bien. Quizás en tu zona puedas contratar a algún conjunto que toque buenas versiones de aquella época. Pero ten cuidado con la duración del set: no mucho más de una hora; la protagonista es la fiesta, no el show. ¡Ah! Y no te olvides de decirle a musicalizador que incluya cosas como Madonna, Erasure, Michael Jackson, Pet Shop Boys o Prince, aunque seguramente lo tendrá muy en claro.

Seguramente con estas opciones no tendrás problemas de que la pasen maravillosamente bien en dicha fiesta. Llegado el caso, en este artículo de ideas para fiestas temáticas disco podrás encontrar algunas alternativas que probablemente encajen con lo que tú quieres hacer.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas retro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
tYNA

Buenisimo, gracias por recordarme de esas cosas

de mucho no tenia ni idea como e

q padre esta esta pagina


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas retro"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tematicas/a-ideas-para-fiestas-tematicas-retro.html