Ideas para fiestas temáticas de disfraces

Cómo organizar una fiesta temática infantil de disfraces

No porque sea una de las opciones más clásicas a la hora de realizar una fiesta temática, tiene que ser una de las más aburridas. La fiesta de disfraces es una tradición que nunca pasa de moda y que la pueden disfrutar niños y grandes por igual. Si impones tu rigurosidad y todos asisten con sus respectivos atuendos, pues muchísimo mejor la pasaran todos.

Fiesta de disfraces Las fiestas de disfraces nunca pasan de moda. Por esta misma razón, nunca debes dejarlas de lado cuando estés pensando en organizar una celebración temática para un cumpleaños o cualquier ocasión que lo amerite, aunque sólo sea el hecho de festejar un poco. Y lo mejor es que niños y grandes pueden disfrutarlo por igual.

Cuando organizas una fiesta de disfraces, debes ser algo riguroso para que todos cumplan. Lo recomendable es avisar en las invitaciones que quienes concurran deben asistir disfrazados, de lo contrario no tendrá mucho sentido. ¿O acaso nunca te pasó de ir preparar tu atuendo y luego llegar y decepcionarte que muchos no se habían tomado esa molestia?

Lo mejor de todo es que a la hora de organizar los entremeses, los centros de mesa, el buffet, las bebidas, la decoración y todas esas cosas no te encontrarás tan limitado. Simplemente debes jugar con el entorno, dejarlo bien divertido como para que todos lo pasen bien, colocar guirnaldas, cotillón, música bailable y cualquier cosa que estimule el pasarla bien. Incluso puedes tener listas máscaras, antifaces, narices de payaso, pinturas para el rostro y varias cosas más para los que no asistieron muy a tono.

Por supuesto, sobre todo si son niños los implicados, no deben faltar la tarta (que puede tener forma de máscara), la piñata y los souvenirs. Allí podrás incluir cualquier cosa que se te ocurra, como dulces, juguetes y figuras alusivas a la fiesta. Es imposible que alguien no se divierta en una fiesta como esta. Y además es una idea perfecta para celebrar temáticamente sin demasiado trabajo.

¿Cómo elegir un buen disfraz?

Quizas pienses que si la fiesta es de disfraces, cualquier disfraz estará habilitado. Sin embargo, la elección dependerá del tipo de fiesta de que se trate. No es lo mismo una fiesta con amigos, que una fiesta empresarial o con relaciones dentro de tu ámbito profesional o laboral.

En cualquier caso, al elegir tu disfraz, ten en cuenta que lo más importante es que te sientas cómodo ante los asistentes. Recuerda que el lunes, deberás regresar a tu oficina. ;)

¿Necesitas conseguir disfraces para tu fiesta?

Pues si es así, quizás podamos ayudarte. En la sección de compras de INNATIA, encontrarás dónde comprar disfraces online, en tu región.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de disfraces"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
karla

podre organizar la fiesta de disfraces para mi hermanita sera genial con todo lo mencionado disfraces bebidas ,mascaras dulces genial...

patricia torres

creo que es interesante hacer una fiesta de disfraces con los consejos antes mencionados lo voy a hacer

erika bañuelos

me gusto porque explica todo d una manera sencilla y entendible y voy a tomar sus sugerencias para organizar mi fiesta d disfraces.

dana

que padre la pagina

alexandra

esto es una porqueria yo pedi idea como a que jugar que decoracion y esti no me ayuda para nada es un aporqueria total

krist

no sa le nada para ayudar en disfrases

aiiluu

esta re cheticimo

melisa

quiero hacerle una fiesta de difraz a mi hija q cumple 10 años,y quiere difrasarce de princesa,y quisiera una idea para decorar el salon gracias!

gladys cuello

necesito saber como vestirme para una fiesta retro de los años 70 debe ser la onda d e la ropa y el peinado el maquillaje

caca

mierda de pagina!!

kla

parece vagina

gatita

no se de que aser mi fiesta aaaaaaaaaaaaaa

dfgdfh

esunscaca

luz maria lopez

es una porqueria una chota

Valeria

Asqueroso


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de disfraces"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tematicas/a-fiesta-de-disfraces.html