Ideas para fiestas tematicas lounge

Cómo organizar una fiesta temática de cumpleaños lounge

Una fiesta temática de cumpleaños al estilo lounge, bien clásico, de salón y con mucha distinción, puede ser una de las mejores maneras de agasajar a tus invitados, sobre todo si prefieres algo sobrio y elegante antes que disfraces y ese tipo de cuestiones. Ideal para cumpleaños de mayores, bodas e incluso agasajos o recepciones.

Las fiestas temáticas son ideales para celebrar cualquier acontecimiento. Si bien siempre se piensa en este tipo de agasajos para niños, también los mayores pueden disfrutar de una buena fiesta. Un cocktail, una buena recepción al estilo de los antiguos salones lounge puede ser ideal para aquellos que buscan la distinción.

Lo ideal si quieres hacer una fiesta de cóctel lounge es que tengas para preparar diversos tragos. No deben faltar los vinos, tampoco los licores ni la buena cerveza. Pero también tendrás que tener aperitivos para preparar diferentes cocktails. Un negroni, un gin tonic o un bloody mary no pueden faltar.

La comida recomendable para este tipo de servicios son los canapés y cosas sencillas que puedan ser consumidas como entremés en cualquier momento de la fiesta. Hay miles de variantes e incluso puedes jugar con los ingredientes, texturas, formas, colores y sabores. No sólo esto está recomendado, sino que tus invitados sabrán valorarlo.

El salón debe ser elegante y tiene que estar decorado acordemente para una situación como esta. La música debe ser tranquila, relajada y bastante "cool": trip-hop, lounge, exótica, jazz suave y soul serán las indicadas. Obviamente, tienes que hacer una torta discreta y como souvenir para los invitados, nada mejor que una elegante y sobria tarjeta conmemorativa del acontecimiento. Verás que puedes hacer una fiesta elegante y acorde a las circunstancias con no demasiadas cosas a mano. Sólo tienes que agudizar un poco el ingenio.


4 Comentarios en "Ideas para fiestas tematicas lounge"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

patricia betancourt ...

genial tus apuntes son de mucha ayuda

2

3 de jun, 2011 - 20:15:05

Liliana ...

M gusto su pagina buenos consejos

0

23 de jun, 2011 - 04:17:12

aaaaaaaaaaaaaaaa ...

si jaj es buena

0

23 de nov, 2012 - 22:26:46

Danae Guzman ...

Excelente articulo me parece muy buena idea para mi proximo cumpleaños!

0

13 de ago, 2014 - 23:05:02

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas tematicas lounge"

Comenta en Google+