Ideas para fiestas temáticas de la realeza

Consejos para que tu fiesta de la nobleza sea un éxito

¿Quieres realizar una fiesta de la nobleza para divertirte con tus niños, tu familia o amigos? Entonces no dejes de seguir estos consejos para que todo vaya bien.

Ser parte de la familia real y el llevar una vida exclusiva y lujosa es el sueño de muchas personas, sin embargo muy pocas pueden llevarla a cabo.

Pero que esto no te desanime, puedes tener tu noche especial estilo realeza en tu fiesta temática, puede ser espóntanea o festejar algún acontecimiento como cumpleaños o boda. Sólo harán falta algunos detalles para que tu fiesta parezca un cuento de hadas. No hace falta que tengas un castillo y mucho dinero, con un poco de ingenio e imaginación podrás cumplir tu sueño por una noche (o tarde).

  • En tu fiesta no debe faltar la elegancia y la distinción. Decora el ambiente con tonos pastel, dorados, plateados y rojos. No olvides incluir candelabros con velas, si es posible una lamapara de araña, decoraciones sutiles con lazos en forma de moños con telas finas y con toques dorados. También puedes incluir coronas recortadas en madera y pintadas de dorado o cualquier figura que se relacione con la nobleza.
  • Una buena idea es realizar la fiesta en el exterior, donde también podrás incluir decoraciones más grandes con globos o telas.
  • Para la invitación puedes elegir un sobre color pastel o negro si quieres algo bien formal, y sería ideal cerrarlo con cera negra para que no sea abierto hasta que el invitado la reciba.
  • Elige tipografías cursivas, puedes buscar alguna en internet e imprimirla, o si tienes buen pulso y destreza puedes hacerla tú mismo.
  • Para la invitación en sí puedes elegir un estilo papiro o recortar un papel con alguna forma refinada y bonita. Redacta el texto con tono formal, aquí van algunos ejemplos:
    • "La honorable casa real invita a _______ a la boda de la princesa _____, hija del rey ____ y la reina ____ con el príncipe _____, hijo del rey ____ y la reina _____. La fiesta será celebrada en el Palacio Real el día _____ a las _____ hs."
    • "Esperamos contar con su honrosa presencia en el agasajo a la reina _______ en el día de su cumpleaños. Quedan cordialmente invitados a la fiesta que se realizará en el castillo de la familia ______ el día ____ a las ______hs">
  • Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propias frases para invitar a tus seres queridos, también puedes incluir algún poema o la parte de un cuento de princesas. No olvides incluir el código de vestimanta que deberá ser formal, los hombres de traje y las mujeres con vestidos de fiesta, en lo posible largos.
  • Para la comida deberás crear un menú delicioso y original, olvídate de las patatas fritas y la pizza, una comida real es mucho más que eso. Elige tus platos preferidos y sírvelos de forma lujosa, en platos decorados y con copas finas. De postre puedes ofrecer macarons, brownies o cupcakes decorados estilo realeza.
Familia real

¡Ojalá hayas disfrutado de estos consejos!

¿Qué te gusta de la fiesta de la realeza?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te gusta de la fiesta de la realeza?

La comida

10/2

La ambientación

11/0

Las invitaciones

14/0

Los códigos

5/4

Otros

3/1

¿Qué añadirías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de la realeza"

Comenta en Google+