Tus tarjetas de invitación de boda para imprimir

Cómo hacer invitaciones de bodas para imprimir

¿Quieres que tu boda sea muy especial?, ¿te gustaría estar en cada uno de los detalles? Pues entonces, comienza por el principio: hacer las invitaciones. No necesitas ser un artista para imprimir tus tarjetas de invitación de boda a nivel profesional.

Invitación para imprimir Si te vas a encargar de hacer las tarjetas de invitación a tu boda, vas a necesitar definir algunas cuestiones como por ejemplo, el papel que emplearás para imprimir tus invitaciones.

En ¿Qué papel elegir para las invitaciones de boda?, José Antonio y Dolores Eugenia de Detalles JADE, te brindan valiosa información al respecto.

El paso siguiente será elegir la tipografía para el texto de tus tarjetas de invitación. Hay muchas que son apropiadas, incluso si sigues el anterior enlace, nuestros amigos de JADE no sólo te recomiendan las tipografías más adecuadas para invitaciones de boda, sino que además te dicen cómo descargarlas en caso que no las tengas entre las opciones de tu equipo.

A continuación, uno de los detalles más importantes porque tendrá que ver con el estilo de tu boda, es la elección del texto que incluirás en las tarjetas de invitación. Las opciones van desde divertidos a formales, pasando por románticos.

Por último puedes elegir un bonito diseño que guarde relación con la temática de la fiesta. Aquí tienes una propuesta. Si quieres una resolución simple, sigue los siguientes pasos:
  • Pincha en la imagen de la invitación de boda para ampliarla.
  • Descárgala a tu equipo.
  • Ábrela en el editor gráfico que usas habitualmente.
  • Sustituye el texto por el mensaje que quieras incluir en tu invitación, con la tipografía que elijas.
  • Guarda los cambios.
  • Imprime la cantidad de tarjetas necesarias.
También puedes elegir otros motivos decorativos para tus tarjetas de invitación. Un par de ideas para que te animes a crear tus propias tarjetas para imprimir:

1.- A partir de un afiche de Walter Crane
Invitacin para imprimir

2.- O esta otra a partir de un típico cartel Art nouveau.
Invitacin para imprimir


Para que estas tarjetas de invitación luzcan en todo su esplendor, debes imprimirlas en un papel apropiado. El papel recomendado para este tipo de invitaciones es el papel pergamino.

Este papel es el que mejor combina con el estilo de las imágenes. Sin embargo, si no consigues papel pergamino en las papelerías de tu zona, algunas cartulinas pueden ir de maravillas.

En cualquier caso, en la sección compras de INNATIA, quizás podamos ayudarte a encontrar dónde comprar estos y otros papeles, cerca de tu casa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Tus tarjetas de invitación de boda para imprimir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
LEOTUMARIDO

gracias por todo..... bendiciones..... sigan adelnte.....


Escribe tu comentario en "Tus tarjetas de invitación de boda para imprimir"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-disenos-de-tarjetas-bodas/a-tus-tarjetas-de-invitacion-de-boda-para-imprimir.html