Modelos de tarjetas de boda

Modelos de tarjetas de matrimonio

Si vas a diseñar tus propias invitaciones de boda, necesitarás elegir entre los diferentes modelos de tarjetas de matrimonio, de acuerdo a tu gusto personal y al estilo de tu fiesta. Esta selección de modelos de tarjetas de boda incluye algunas de las mejores alternativas, por las que podrás optar para el diseño de tus invitaciones.

Los modelos de tarjetas de boda, que puedes fabricar artesanalmente en tu hogar son innumerables. Más aún, podrás agregar a cualquiera de las opciones que se detallan a continuación, tu toque personal y único.

Estas sugerencias, seguramente serán una excelente fuente de inspiración, para elegir entre los diversos modelos, el más acorde para las tarjetas de invitación a tu fiesta de matrimonio.

  • Si lo que necesitas es una buena plantilla que te permita resolver rápidamente el tema de las tarjetas de matrimonio, la encontrarás en Plantilla para hacer tarjetas de boda: Soluciones rápidas online para novias muy apuradas. ;)
  • En cambio, si eres de las que no se queda satisfecha hasta no haber barajado todas las opciones entre las que puede elegir, no dejes de pasar por el Catálogo de tarjetas para boda, ya que encontrarás interesantes modelos para tus tarjetas de boda, que podrás tener en cuenta a la hora de elegir las tuyas.
  • Quizás tu estilo es mucho más práctico y deseas aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para resolver los preparativos de tu boda. En tal caso, no dejes de contemplar la posibilidad de enviar tus invitaciones por email y para ello podrás elegir entre los muchos servicios que existen a tal fin, los modelos de tarjetas virtuales de boda que más te agraden.
  • Si buscas tarjetas de bodas para sorprender a tus invitados, visita el anterior enlace. Encontrarás ideas que te van a encantar, muy originales y desbordantes de ingenio.
  • Por otra parte, las invitaciones de boda en video, si bien pueden ser una solución virtual, no necesariamente son una opción sencilla pero sin duda, es una alternativa muy impactante, de cuya realización podrás disfrutar. Si pinchas en el enlace anterior, encontrarás un par de modelos de tarjetas de matrimonio en video.

Por último, además de todas estas sugerencias, si tu deseo es sorprender gratamente a tus invitados con tus modelos de tarjetas de boda artesanales, te aliento a hacer tus propios diseños. Sin duda, la mejor forma de que tus tarjetas de boda, tanto como tu fiesta, respondan a tu particular estilo.

¿Dónde encontrar papeles bonitos?

La variedad de papeles existentes en la actualidad, te permiten ensayar diferentes alternativas para el modelo de tarjetas de boda elegido. En las papelerías de tu ciudad, podrás conseguir una gran diversidad de ellos. Sin embargo, si no hallas los que necesitas, en la sección compras de INNATIA, quizás podamos ayudarte a encontrar dónde comprar papeles en tu región.

3 Comentarios en "Modelos de tarjetas de boda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

daniela ...

ideadetargeta

0

26 de feb, 2012 - 01:59:55

Morella Osorio ...

Me gustaría que me dieran una idea de lo que le debo colocar a la tarjeta que le anexo al regalo en efectivo o cheque que le entregaré a los contrayentes el día de su boda. Gracias

Feliz día

0

14 de oct, 2015 - 14:45:04

LUIS ALBERTO BERROCAL ...

LAS IDEAS SON MUY CREATIVAS Y FACILES DE ELABORAR. ES IMPORTANTE QUE LSE PUEDAN VER EN UN TAMAÑO MAS GRANDE.
FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO YA QUE NOS PERMITE OBSERVAR IDEAS PARA HACER NUESTRAS PROPIAS TARJETAS.

1

29 de jul, 2013 - 13:57:50

Escribe tu comentario en "Modelos de tarjetas de boda"

Comenta en Google+