Invitaciones de boda en video

Tarjetas de invitación para bodas en video

Si quieres una tarjeta de invitación para tu boda muy original y personal, además de económica, las invitaciones en video son una excelente solución. Sólo se trata de que pongas en juego tu ingenio. Para que te inspires, José Antonio y Dolores Eugenia de Detalles JADE, comparten contigo estos dos divertidos ejemplos.

Muchas parejas buscan formas innovadoras de hacer sus invitaciones de boda y una opción que se utiliza en la actualidad son las invitaciones en video. Aquí les dejo algunas invitaciones que encontré en YouTube las cuales les pueden dar grandes ideas. Hay muchas maneras por la cuales pueden hacer llegar las invitaciones en video a sus invitados: subir el video a la red y mandar por correo a los invitados el link, tener una página de boda y ahí subir el video y que los amigos vayan al sitio para conocer el contenido de la invitación, o grabando el video en un dvd y mandándolo por correo.

Invitación de Ale y Carlos
Es una invitación cortita que dura menos de 2 min., y tiene una animación que la hace muy simpática.

Invitación de Ma. Del Mar y Alejandro
Es una invitación un poco larga, casi dura 10 min. pero es muy creativa y original.

Si quieres algo más convencional encontrarás muchas ideas para tus invitaciones de boda en diseños de tarjetas para bodas, además de consejos sobre qué tipografía utilizar y qué papel elegir para que queden más bonitas.


1 Comentario en "Invitaciones de boda en video"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

fabian bonomi ...

me gusto un video pero nose con que programa se hace

0

19 de feb, 2013 - 23:16:21

Escribe tu comentario en "Invitaciones de boda en video"

Comenta en Google+