Ideas para tarjetas de invitación a bodas

Ideas para tarjetas de invitación para bodas o casamientos

Una lectora de Innatia contraerá matrimonio en enero, entonces nos solicitó alguna idea para tarjetas de boda que pueda resultarle útil. Le proponemos varios motivos que pueden ser confeccionados de manera sencilla y artesanalmente.

Ideas para tarjetas de invitación a bodas Una usuaria nos solicitaba ideas para tarjetas de boda, ya que contraerá matrimonio en enero y está evaluando diferentes posibilidades. Así es como nos disponemos a sugerirle algunas opciones:
  • Invitaciones de boda muy originales: Perfectas para los que tienen algo de manejo con el ordenador y prefieren un toque divertido y original. Las fotos son más importantes que el diseño en sí en este caso.
  • Diseño con corazones para invitaciones de boda: Esta opción es mucho más clásica que la anterior, pero bien puede ser diseñada en el hogar sin problema alguno. Los corazones nunca pasan de moda en cuestiones relativas a las bodas.
  • Tarjetas de invitación de bodas en color rojo: El rojo, otro color que jamás proscribe a la hora de realizar invitaciones de boda. Por eso mismo, este artículo seguramente te resultará interesante si estás buscando algo en dicho color.
  • Tarjetas de boda en papeles decorados: Los papeles decorados no son muy habituales en las tarjetas de invitación para bodas pero verás lo bien que resultan. Siguiendo el anterior enlace encontrarás una interesante manera de poner en práctica esta forma de diseñar invitaciones.
¿Quieres ver más? No tienes más que ingresar en nuestra sección de diseño de tarjetas de boda y consultar los artículos disponibles.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Ideas para tarjetas de invitación a bodas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
julio

es exelente gracias


Escribe tu comentario en "Ideas para tarjetas de invitación a bodas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-disenos-de-tarjetas-bodas/a-ideas-tarjetas-invitacion.html