Invitación de boda blanca con corazones

Tarjetas blancas de invitación para bodas románticas

Estas tarjetas de invitación para boda son ideales para una celebración de estilo romántico, con toda la distinción y sobriedad, que les aporta el blanco del papel. José Antonio y Dolores Eugenia de Detalles JADE, te muestran cómo hacer invitaciones blancas con corazones para bodas.

Esta es una invitación de boda muy sencilla y económica de hacer, inspirada en el email que nos mando Ángela quien va a tener su boda en un jardín.

Material

  • Cartulina blanca tamaño carta
  • Cartulina acabado perla color blanco
  • Pintura textil color blanco nacarado
  • Cartulina opalina blanca
  • Listón delgado blanco
  • Tijeras

Instrucciones

1. Marca dos solapas de 7 cm. por lado en la cartulina blanca
2. Imprime el texto de la invitación en la cartulina opalina y pégalo en medio de la invitación.
3. Recorta dos corazones utilizando el patrón que dejamos aquí. Uno en cartulina blanca y otro en la cartulina con acabado perla.
4. Utiliza la pintura textil para hacer una serie de puntitos alrededor. Después de que seque pega juntos los dos corazones y luego pégalos en una de las solapas de la invitación.

Imagen del articulo

5. Para terminar cierra la invitación con un listón blanco.

Imagen del articulo

Otra variante de tarjetas de boda con corazones.

Cartulinas, el material recomendado para tus invitaciones:

Sin duda, existen en las papelerías, muchos papeles impactantes, entre los cuáles podrás elegir, a la hora de hacer tus invitaciones de boda. Sin embargo, las cartulinas se destacan por sus características especiales, si de simplificar la tarea se trata.

Este material, mucho más resistente que los papeles convencionales y de una flexibilidad que no encontrarás en la mayoría de los cartones, resulta ideal para la tarjetería casera. En especial si no eres un experto y sólo buscas un buen diseño para realizar, con la ayuda de tu impresora.

Las papelerías tienen gran variedad de ellas, con efectos muy bonitos. Quizás podamos ayudarte a encontrar dónde conseguir este tipo de papel cerca de tu casa, si en el enlace anterior, consultas el apartado especial destinado a Cartulinas.


2 Comentarios en "Invitación de boda blanca con corazones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mabel ...

me gustaría si pueden bajarme diseños en tamaño grandes de tarjetas para bodas para realizarlos yo misma ... se lo voy agradecer

0

6 de feb, 2012 - 22:16:16

Gladys Sierra Perlta ...

Muy hermosa y manuable , quisiera a prender a ser mas tarjetas fáciles,yo personal mente ,opino que la tarjeta con corazones es muy genial y presentable ,a lo mejor devén, tener al gunos modelos tan hermoso como este ,y ami me gusta a ser cosas con mis manos ,para al gunos eventos familiares ,y en forma de ayudar y economizar,también creo al gunos diseños ,pero al ver estos me encantaron ,lo en encuentro maravilloso. Aprovecho de felicitarlos ,y agradecer por esta pejina.

0

13 de sep, 2013 - 02:23:06

Escribe tu comentario en "Invitación de boda blanca con corazones"

Comenta en Google+