Tarjetas de invitación de bodas en color rojo

Ideas para tarjetas de invitación para bodas o casamientos en color rojo

Maribel, una de las usuarias de nuestro foro, nos preguntó si teníamos para ofrecerle algunas ideas para que ella pueda realizar sus tarjetas de invitación para bodas en color rojo y de manera original. Le guíamos con algunas ideas. ¿Tienes algunas más para aportarle?

Tarjetas de invitación de bodas en color rojo Nos ha llegado el siguiente mensaje al foro, donde Maribel, una de nuestras usuarias, nos solicita lo siguiente: "Quisiera fabricar mi propia tarjeta de invitación para boda, ya que de esa manera me resulta más económico. El color que utilizaré es el rojo y quisiera que mis tarjetas lleven esa tonalidad. Por favor, ¿me pueden ayudar para que mis invitados se admiren de una tarjeta nunca antes vista? Gracias."

Pasamos a contestar el pedido de ayuda. Estos diseños de invitaciones divertidas pueden venirte fantásticos para tu boda. Si bien la propuesta original es en blanco, en cartulina roja puede quedar de maravillas sin ningún inconveniente. Incluso puede llegar a contrastar muy bien dicho color con las figuras que debes imprimir en blanco.

Estas tarjetas elegantes para una boda romántica también pueden resultar de maravillas. Nuevamente, la cartulina propuesta bien puede ser cambiada por una roja sin ningún problema, alterando quizás los colores para la cinta, que bien pueden ir en una tonalidad más clara, más cerca a un beige bien claro, un celeste o directamente blanco.

También estas invitaciones para boda tipo scrapbook puede serte útiles. Nuevamente, lo mismo que se repite en los casos anteriores: buscar la variación de colores a partir de la cartulina roja del fondo con respecto a los detalles, sobre todo el lazo, ya que ese verde con rojo no combina muy bien. Pero sí como señalamos en el caso de la tarjeta anterior un rosa suave, celeste, blanco, un beige bien claro.

Y tú... ¿Tienes alguna idea más para aportarle a Maribel? ¿Qué se te ocurre que puede resultarle bien para su boda? Cuéntanos tus experiencias sobre el tema en el hilo dedicado a la tarjeta romántica de invitación de boda.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tarjetas de invitación de bodas en color rojo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-disenos-de-tarjetas-bodas/a-tarjetas-boda-color-rojo.html