Ideas para fiestas temáticas de magia

Cómo organizar una fiesta temática infantil de magia

Los niños adoran las fiestas temáticas. Esto les permite estar en un mundo aparte, donde dan rienda suelta a sus fantasías y se divierten por doquier. Una de las buenas opciones que tienes para festejar una fiesta de estas magnitudes es haciéndolo con magia. A los peques les fascinará.

Si estabas pensando hacer una fiesta temática para agasajar a tu niño en su cumpleaños o la celebración que fuere, nada mejor que encomendarte a pensar en la magia para montarla. ¿Que tendrás que hacer pases mágicos por lo difícil de organizarla? No, ni mucho menos. Se trata de una fiesta en donde la fantasía será la primera protagonista.

Ya desde entrada lo ideal es que las invitaciones anuncien de que se trata la fiesta y vengan en una forma alegórica. Una galera podría ser una forma interesante. Lo ideal es que tu niño/a esté disfrazado de mago, para estar bien a tono.

A la hora de la ambientación del salón, será bien fácil. Simplemente coloca estrellas, galeras, varitas, centro de mesa acordes a la ocasión y, si quieres, hasta puedes proyectar películas de fantasía para que se vean de fondo. Obviamente, no podrá faltar la actuación de un mago porque de lo contrario la fiesta carecerá de sentido.

La vajilla descartable acorde al tema no te resultará difícil de conseguir, tampoco tendrás que hacerte demasiado problema por la torta (con hacer algo con una forma relacionada bastará), la piñata y los souvenirs. Has visto: montar una fiesta temática de magia es más sencillo de lo que te imaginabas y puede divertir mucho a tus niños, recurriendo a los trucos de magia caseros.

¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Prueba con las siguientes:


2 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de magia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose bodrero ...

me fue util porque soy mago y animo fiestas infantiles. gracias

0

15 de mar, 2012 - 01:32:36

matias ...

les puedo decir que no es de mucha ayuda este articulo porque lo unico q muestra es la portada de un libro

0

12 de abr, 2012 - 20:42:38

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de magia"

Comenta en Google+