INVITACION de CUMPLEAÑOS para imprimir gratis

Invitaciones de cumpleaños para descargar

¿Necesitas una bonita invitación de cumpleaños para tu pequeñ@? Pues, si es así, has llegado al lugar indicado. Te compartiré unas lindas invitaciones de cumpleaños para imprimir gratis. Sólo tienes que descargarlas. Es un obsequio de INNATIA. ;)

Invitación de cumpleaños para niños

Si se aproxima el cumpleaños de tu pequeñ@, probablemente estés a mil con los preparativos de la fiesta y no tengas tiempo para más. No por eso puedes obviar uno de los detalles más importantes: las invitaciones a la fiesta de cumpleaños.

Cuando se trata de niños y en especial si son pequeños, la invitación de cumpleaños es fundamental. En primer lugar porque dará a los papás las coordenadas del lugar dónde se desarrollará la fiesta, la hora y otros detalles que es importante que conozcan con exactitud. Pero además, porque de su atractivo dependerá en gran medida el éxito en la concurrencia a la misma.

¿Cómo hacer una invitación de cumpleaños?

De allí que para invitar a la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, necesitarás unas bonitas invitaciones. Nada más fácil que elegir una plantilla de invitación de cumpleaños para descargar e imprimir. Sólo ten en cuenta sus gustos y pon tu impresora a trabajar.

Hacer estas invitaciones es muy fácil. Así que... ¡manos a la obra!.

  • Pincha en las imágenes que se muestran a continuación para ampliarlas.
  • Descarga ambas imágenes a tu equipo.
Frente

Invitación de cumpleaños de niños

Reverso

Invitación de cumpleaños de niños

Invitación de cumpleaños para editar

Pues bien, ya tienes las imágenes en tu ordenador. Es el momento de editarlas para completarlas con los datos de tu fiestita,

  • Ábrelas en el editor gráfico de tu preferencia.
  • Sustituye el texto por el mensaje que quieras incluir en tu invitación.
  • Añade una imagen de tu pequeñ@, en el campo de la fotografía.
  • Sustituye la imagen del personaje por el que más le agrade.
  • Guarda los cambios.

Invitación de cumpleaños para imprimir

Llegó el momento de imprimir.

  • Elige un bonito papel o cartulina.
  • Pon en funcionamiento tu impresora y prepárate para diseñar en menos de 5 minutos tu invitación de cumpleaños para descargar e imprimir. Será la más original que hayas visto y a tu pequeño le va a encantar.
  • Imprime el frente de un lado y el reverso al dorso.
  • Si se te complica hacerlo coincidir, imprime en dos hojas diferentes el frente y el reverso. Recorta y pega a cada lado de una cartulina del mismo tamaño o que exceda apenas unos milímetros del borde.

Crear invitación de cumpleaños en video

La anterior fue sólo una propuesta sencilla para que te animes a crear tus propias plantillas de invitación de cumpleaños. ¿Cómo? Pues, muy fácil, sólo tienes que seguir el paso a paso del siguiente video.

Imágenes de invitación de cumpleaños

Como este simpático conejito de Ecelan, puedes encontrar otras bonitas imágenes de personajes para incluir en tus invitaciones de cumpleaños en:

  • Dibujos ya coloreados para imprimir. Unas preciosas imágenes a todo color de personajes de Disney que a los niños les encantan. En este caso, de la película Blancanieves y los siete enanitos.
  • Dibujos gratis de personajes de cuentos. Más dibujos de personajes de cuento como Bambi, Casper, el fantasma y el genio de la lámpara de Aladino, pero en este caso tendrás que pintarlos. Puedes hacerlo en el ordenador, antes de imprimir.
  • Dibujos para imprimir de Hello Kitty. Por último, estos bonitos dibujos de Hello Kitty que a las niñas les encantan. Elige el que más te guste e inclúyelo en tus tarjetas de invitación de cumpleaños.

Otras tarjetas de invitación de cumpleaños para imprimir

No se acaban aquí, las ideas para que puedas crear tus propias invitaciones de cumpleaños para niñ@s. A continuación, encontrarás más sugerencias. ¡Espero que te gusten!

  • Con papirolas. ¿Te gustan las papirolas? Pues, si es así estas invitaciones de cumpleaños te van a encantar. Sencillas y muy originales.
  • De Frozen. Otra alternativa para las invitaciones de cumpleaños es con el tema de la película Frozen. Sólo tendrás que descargarlas e imprimirlas.
  • De estrellas. En cualquier caso, las estrellas siempre son una buena opción para elegir de tema de cumpleaños y llegar con ellas a las invitaciones. ¡Quedan muy bonitas!

¿Qué tipo de invitaciones de cumpleaños para niños buscas?

de dinosaurios

1/1

de princesas

0/2

de hombre araña

1/1

de Bob esponja

1/1

de Blancanieves

0/1

de Barbie

0/1

de Batman

0/1

de Cenicienta

0/1

de Spiderman

1/1

de Dragon ball

0/1

de unicornio

0/1

de Frozen

0/1

de Godzilla

0/1

de Harry Potter

0/1

de Hello Kitty

¿Qué otro tipo de invitación de cumpleaños necesitas?

3 Comentarios en "INVITACION de CUMPLEAÑOS para imprimir gratis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

claudia ...

estan muy padres

0

15 de sep, 2011 - 22:37:25

veronica ...

me gusta la tarjeta

0

18 de nov, 2011 - 01:08:25

brenda ...

Aquien pueda interesar yo quisiera saber como hacer invitaciones de adultos es que yo quiero hacer unas invitaciones porque yo cumplo a~o en diciembre y me gustaria aprender hacerlas haber si me podrian hacer el favor de ayudarme como hacerlas...

0

29 de nov, 2012 - 00:35:17

Escribe tu comentario en "INVITACION de CUMPLEAÑOS para imprimir gratis"

Comenta en Google+