10 felicitaciones de cumpleaños para NIÑOS, para descargar e imprimir

Tarjetas de felicitación de cumpleaños para niños personalizadas gratis

¿Estás buscando una bonita tarjeta de feliz cumpleaños para un niño que quieres mucho? Pues, si es así, has llegado al lugar indicado. Te compartiré las felicitaciones de cumpleaños para niños más lindas y divertidas, para que puedas personalizar, descargar e imprimir gratis. ¡Acompáñame!

¿Cómo hacer felicitaciones para niños?

Pues bien, para hacer estas bonitas invitaciones infantiles sólo tienes que tener una impresora, aunque también puedes enviarla por Whatsapp, Messenger o la red con la que estés conectad@ con tu amiguit@. Si las quieres impresas, sigue este paso a paso:

  • Elige la tarjeta de felicitación que más te agrade o que creas que más le gustará al niñ@ que tanto quieres y descárgala en tu equipo.
  • Editala en el editor de imágenes que empleas habitualmente y completa la línea punteada con el nombre del cumpleñer@ o el recuadro con el mensaje que le quieras transmitir.
  • Guarda los cambios e imprime en un papel grueso o cartulina. También puedes imprimirla sin editarla y completarla manualmente, con lápices o fibrones de colores.
  • Sorprende a tu amig@ con una linda tarjeta personalizada y muy original.

Tarjetas infantiles de feliz cumpleaños

En cualquier caso, a continuación encontrarás 10 tarjetas infantiles de feliz cumpleaños, entre las que seguramente, encontrarás una que te guste, ya que todas son bastante diferentes, como para satisfacer los más variados gustos. Smiley face

para un niño pequeño

Esta tarjeta de felicitación con un colorido payaso y un montón de globos, es ideal para niños muy pequeñitos que cumplen 2, 3 o 4 años.

Tarjeta de felicitación infantil

para imprimir

Otra opción alegre y multicolor, que podrás personalizar e imprimir en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te gusta? Pues entonces, imprímela. ¡Queda preciosa!

Tarjeta de felicitación infantil

para escribir

En cambio, si quieres escribir un mensaje un poco más extenso, opta por este dibujo de una simpática niña sosteniendo una pizarra. Sólo tienes que descargar, imprimir y completar a mano.

Tarjeta de felicitación infantil

de colores

Una de mis tarjetas de felicitaciones de cumpleaños preferidas. ¿No te parece hermosa?

Tarjeta de felicitación infantil

editables

Con estas lindas caritas felices de fondo, sólo tendrás que editarla, añadir el mensaje de felicitación en el recuadro, guardar e imprimir.

Tarjeta de felicitación infantil

para niños de preescolar

Una pandilla de amiguitos con el perrito incluído son un conjunto ideal para desear felicidades al pequeño cumpleañero. Si la comparten entre varios, pueden poner sus nombres en los dibujitos que los representan.

Tarjeta de felicitación infantil

con dibujos

Una sugerencia que también puedes hacer a mano, con un simple dibujito hecho con tus pinturitas y mucho amor. ¡Anímate!

Tarjeta de felicitación infantil

blanco y negro

Te comparto una idea muy divertida de felicitaciones de cumpleaños para niños creada con los caracteres especiales del teclado. Tú también puedes lograr una similar si los exploras. Si te gusta esta... ¿qué esperas? ¡Descárgala!

Tarjeta de felicitación infantil

con flores

Otra opción de tarjeta de felicitación infantil, creada como la anterior y con un estallido de color. Apta para niños de todas las edades. Smiley face

Tarjeta de felicitación infantil

originales

Por último, para niños a los que le gusta la música, esta tarjeta es muy linda y original ¿No crees?

Tarjeta de felicitación infantil

Más ideas para tarjetas para niños

Lo cierto es que en INNATIA, encontrarás muchas otras ideas, tanto para felicitar por su cumpleaños a los más pequeñines de la casa, como otro tipo de tarjetas infantiles. A continuación, encontrarás más información. Espero que te resulte muy útil. ¡Hasta la próxima!

  • Moldes para hacer tarjetas para niños. José Luis Villaverde, de SeComoHacer, te comparte un tutorial muy claro y detallado para hacer unas tarjetas increíbles y muy fáciles.
  • Para pijama party. Si te invitaron a un pijama party de cumpleaños o tú quieres invitar a uno por el tuyo, estas tarjetas de Merve, de Manualidades con niños, son las más indicadas.
  • Para invitar a tu cumpleaños. ¿Festejas tu cumpleaños y quieres invitar a tus amiguitos? Juan Esteban Jorge comparte muchas ideas para las tarjetas de invitación. ¡No te las pierdas!

¿Que tipo de felicitaciones de cumpleaños para niños buscas?

Para enviar por Whatsapp

1/0

Personalizadas gratis

Para descargar e imprimir

Animadas

Para niños pequeños

Graciosas

¿Qué otro tipo de tarjetas infantiles te interesan?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "10 felicitaciones de cumpleaños para NIÑOS, para descargar e imprimir"

Comenta en Google+