Imágenes del día internacional de la mujer trabajadora

Para descargar, imprimir y regalar a las mujeres de tu vida

¿Buscas imágenes con frases para el día de la mujer? Pues entonces, has llegado al lugar indicado. En este artículo encontrarás 10 imágenes bonitas con 10 frases geniales para saludar a las mujeres en su día.

No puedes dejar pasar el 8 de Marzo sin felicitar a las mujeres que te rodean. La razón es bien conocida y se remonta a 1911.

Ha pasado más de un siglo desde que la ONU declaró el 8 de Marzo como el día internacional de la mujer trabajadora.

Más allá de ello, a las mujeres de tu vida, les encantará que las tengas en cuenta y las saludes especialmente.

Una forma de hacerlo es a través de una tarjeta de felicitación que puedes crear tú mismo, descargando e imprimiendo estas imágenes con frases para el día de la mujer.

Sólo tendrás que elegir la que más te guste, pinchar sobre ella y enviarla a la impresora. ¿Te gustan varias de ellas? ¡No hay problema! Al leerlas notarás que cada una se adapta a un tipo diferente de mujer. Selecciona una imagen con frase diferente para cada mujer que conozcas.

10 imágenes con frases para las mujeres

¿Comenzamos? A ver que te parece esta frase de Louis Charles Alfred de Musset, un escritor y dramaturgo que representa al romanticismo francés.

"La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella.",

Dia de la mujer

Viajamos en el tiempo, mutamos de género y nos metemos en la piel de esta actriz italiana, que ha hecho temblar la pantalla grande con su espectacular belleza. "La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer." Lo dijo Sofía Loren.

Dia de la mujer

Simone de Beauvoir, filósofa y escritora francesa, ha sido breve y precisa al señalar que "No se nace mujer: se llega a serlo."

Dia de la mujer

Por su parte, la cantante mexicana Chavela Vargas fue un poco más allá y proclamó que, según su parecer, "Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes."

Dia de la mujer

"Una mujer que es amada siempre tiene éxito." es la frase de la escritora austríaca Vicki Baum que aparece en esta otra imagen.

Dia de la mujer

Desde el ámbito de la alta costura, la diseñadora Coco Chanel ha dejado oír su voz al decir: "El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha."

Dia de la mujer

Agatha Christie, renombrada escritora de género policial, en consonancia con sus habilidades exploradoras ha dicho: "Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más le gusta a él."

Dia de la mujer

Empático con las mujeres e novelista polaco Joseph Conrad ha reconocido que
Ser una mujer es una tarea terriblemente difícil, ya que consiste en tratar con los hombres."

Dia de la mujer

Aldo Camarota ha sido un guionista y humorista que ha practicado la ironía con un estilo impecable. Su frase sobre la mujer: "Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido."

Dia de la mujer

Por útimo, nos remontamos a Plutarco. Este historiador, biógrafo y ensayista griego, que vivió en el primer siglo de la era cristiana, aseguraba: "Las mujeres cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el sol, que anima a la Naturaleza."

Dia de la mujer

¿Te gustaría ver todas estas imágenes con frases para el día de la mujer en un bonito video? Pues entonces, dale play al siguiente. Smiley face

Si te ha resultado útil este artículo, házmelo saber. Smiley face

Si quieres tener esta selección de imágenes con frases para el día de la mujer, imprímelas o descárgalas en PDF. De tal modo, podrás tenerlas a tu disposición para lo que necesites.

¡Imprime estas imágenes con frases! * ¡Descárgalas en PDF!

¿Cómo agasajar a tu mujer en su día?

  • Sorpréndela con una cena romántica. Nada mejor para tener una velada muy especial. ¿Qué te parece la idea? ¿No es genial? Métete en la cocina y prepara estos deliciosos platillos, especialmente para ella.
  • Obséquiale un exquisito perfume casero. No es necesario que dispongas de una fortuna para regalarle algo que a todas las mujeres les encanta. Juan Esteban te dice como preparar perfumes en casa con muy pocos insumos y excelentes resultados.
  • Usa un bonito envoltorio para tu regalo. No importa cuan valioso sea tu regalo. Un buen envoltorio siempre es atrayente y da muestras de haber puesto un cuidado especial en el acto de regalar. Seguramente ella lo valorará. Smiley face

¿De qué es Día Internacional el 8 de Marzo?

Gráfico de la encuesta: ¿De qué es Día Internacional el 8 de Marzo?

De la Mujer Trabajadora

715

De la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

189

De las Mujeres Rurales

84

Del Trabajo Doméstico

73

¿Sabes cuando son los otros días internacionales?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Imágenes del día internacional de la mujer trabajadora"

Comenta en Google+