Felicitaciones originales para año nuevo

Felicitaciones de año nuevo para imprimir

¿Te gustaría sorprender a tus afectos con felicitaciones originales para el año nuevo? Pues entonces, has llegado al lugar indicado. Estas postales antiguas de año nuevo para imprimir son lo que necesitas, para hacer de tu felicitación algo muy especial.

A menudo, las ideas originales yacen en los arcones de recuerdos y sólo es necesario buscarlas para convertir un acto convencional, como es el envío de una tarjeta de felicitación de año nuevo, en algo muy especial.

Imágenes antiguas de año nuevo para felicitar

En este caso, tras revolver los arcones en busca de felicitaciones originales para año nuevo ha aparecido una pequeña pero variada selección para diversos gustos. Lo bueno es que tu mensaje puede incluir este juego en el túnel del tiempo, que implica todo buceo en el pasado.

De 1910

Esta bonita postal de año nuevo para tus felicitaciones, se cree que pertenece a John Winsch y data ni más, ni menos que de 1910. Más de un siglo después, sorprenderás a quien se la envíes.

Felicitaciones de año nuevo

De 1900

Viajando un poco más atrás en el tiempo, puedes recurrir a esta otra alternativa de tarjeta postal de año nuevo que en este caso nos remonta hasta el 1900.

Felicitaciones de año nuevo

Decorativa

Una versión mucho más estilizada es esta postal artística de año nuevo, de origen alemán y de autor desconocido.

Felicitaciones de año nuevo

Alegórica

Por último, esta postal de año nuevo, del artista alemán Frances Brundage muestra una imagen típica de encuentro entre el joven y el viejo, dónde el joven (el año nuevo) llega con la guadaña para ejecutar al viejo (el año que se va) y se apropia del tiempo que está por venir, representado por el reloj de arena.

Felicitaciones de año nuevo

Otras ideas originales para el año nuevo

¿Eres de los que siempre busca cómo convertir cada situación en un momento muy especial? Pues, si es así, las celebraciones de fin de año son una ocasión ideal para ello, ya que están cargadas de energías positivas y buenos augurios, además de los rituales, cábalas y tradiciones que rodean estos días de fiesta. A continuación encontrarás otras ideas para llevar a la práctica en fin de año y año nuevo.

  • Ideas para la fiesta de año nuevo. Las fiestas siempre son un motivo de alegría y felicidad. Encontrar nuevos modos de festejar, detalles para sorprender, entretenimientos para disfrutar es una forma más de pensar en tus afectos y regalarles en estas fechas lo mejor de vos. No pierdas esta oportunidad que se repite sólo una vez al año.
  • Rituales de año nuevo para la noche vieja. ¿Crees en los rituales de la noche vieja? Algunos son muy antiguos y están cargados de profundos significados que te interesará conocer. Sigue el enlace anterior y descubre algunos de los más bonitos.
  • Cábalas y tradiciones de año nuevo. Además de los rituales, hay cábalas y tradiciones de año nuevo que es muy difícil ignorar, una vez que has tomado contacto con ellas. No vaya a ser que las ignores y el próximo año lo tengas que lamentar. Smiley face

¿Qué rituales usas para año nuevo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué rituales usas para año nuevo?

Las clásicas 12 uvas

91/25

Limpiar tu casa con vinagre

74/34

Poner dinero dentro de tus zapatos

135/37

Llenar el tanque de gasolina de tu coche

20/36

Colgar una ristra de ajo

31/33

Otros

46/15

¿Algún otro que quieras agregar?

1 Comentario en "Felicitaciones originales para año nuevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

amalia ...

muy lindos, me encantan

0

1 de ene, 2012 - 23:32:23

Escribe tu comentario en "Felicitaciones originales para año nuevo"

Comenta en Google+