Tarjetas para el día de la madre

Postales del día de la madre

Se acerca el día de las madres en buena parte del mundo hispano y, por supuesto, no debes dejar de acordarte de todas aquellas progenitoras que tienes a tu alrededor. Las tarjetas y postales para el día de la madre siempre son una excelente manera de recordarles lo importantes que son. Aquí te ofrecemos dos opciones: ideas para fabricar tarjetas artesanales o sugerencias para enviar tarjetas virtuales del día de la madre.

Tarjetas del día de la madre El día de la madre se viene en gran parte del mundo de habla hispana. En España, la fecha de celebración es el primer domingo de mayo. Por eso mismo, seguramente no querrás olvidar a tu progenitora, tu esposa, tu amiga madre, tu abuela o quien quieras saludar, en un día tan especial . A veces, nada mejor que hacerle llegar una bonita tarjeta de felicitaciones.

Puedes optar por dos caminos. O bien puedes enviársela vía correo electrónico de manera virtual o también puedes ponerte manos a la obra y fabricarla tú mismo/a para ponerle un toque artesanal y personalizado a la cuestión.

Si prefieres la primera opción, aquí te ofrecemos dos sencillas alternativas. Bien puedes usar estas postales virtuales o bien estas bonitas tarjetas animadas para quedar bien con ellas en su día.

En cambio, si has escogido la segunda instancia, podrás consultar nuestro artículo de ideas para hacer tarjetas. Las opciones son múltiples, incluso puedes hacerlas en origami. No olvides colocar una buena frase para el día de la madre en ella.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Tarjetas para el día de la madre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mariamastakas

gracias por compartir cosas tan bonitas

otilia pineda amador

esta pagina es muy importante tanto para los niños como para los docentes,ya que es una guia para que le enseñemos a nuestros niños de la escuela,ese sencillo ob-sequio que va lleno de mucho amor para las madres

karolina cedeño

esta vacan las tarjetas del dia de la madre pero pongales mas centimientos


Escribe tu comentario en "Tarjetas para el día de la madre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-de-felicitacion-para/a-tarjetas-dia-de-la-madre.html