Cómo felicitar la Navidad

Ideas de felicitaciones originales para Navidad

Las felicitaciones para Navidad son el modo de hacer llegar tu mensaje de paz a tus afectos. Pero... ¿Cómo hacerlo de manera original?. Entre estas ideas para felicitar la Navidad, encontrarás las que necesitas para tus felicitaciones navideñas.

¿Te preguntas cómo felicitar la Navidad? Pues entonces, en este artículo encontrarás más de una idea atractiva para hacerlo.

Las felicitaciones para Navidad habitualmente viajan en tarjetas, frases y regalos. En esta ocasión, ¿por qué no felicitar con videos de canciones?. Un simple enlace enviado en un mensaje puede ser la mejor felicitación navideña.

Esta selección de canciones te ayudarán a hacer tus felicitaciones para Navidad más originales y bonitas que nunca. Elige la canción que más te agrade y envíala a quien quieras felicitar en estas navidades.

En el primer video, una hermosa canción de Navidad de Silvio Rodríguez, para reflexionar sobre el significado de la Navidad, puede ser una muy buena elección.

Otra alternativa de felicitaciones para Navidad en video, entre las que puedes optar es esta canción de Irving Berlin y Augusto Algueró, Blanca Navidad interpretada por Andrea Bocelli, con David Foster en los teclados y la orquesta dirigida por William Ross.

Sorprenderás gratamente a quien elijas para felicitar por la Navidad, con esta maravillosa interpretación.

Por último, una tercera opción de felicitaciones para Navidad es esta canción de John Lenon en la voz increíble de Celine Dion, subtitulada en castellano para felicitar la Navidad.

Otras formas de felicitar la Navidad:


4 Comentarios en "Cómo felicitar la Navidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

octavio wenceslao romero ...

Bueno, solamente elogios, siempre prácticos simples y precisos, si me permiten festejar en los saludos con Ustedes y sus Familiares a Todos que hacen todos los día INNATIA.FELICIDADES!!!saludos.octavio.Un placer haberlos elegido

0

23 de dic, 2011 - 03:33:59

YNGRID SATURNO ...

Gracias por la iniciativa de enviar un mensaje de Feliz Navidad de esta manera. Es algo nuevo y a la gente le gustará eso.
Mil gracias y Feliz Navidad!!
Un abrazo fraternal y amoroso,
Yngrid Saturno G.

0

23 de dic, 2011 - 22:57:28

Ana Eugenia Mata ...

En realidad es precioso, esta forma de felicitar a nuestras amistades y sere queridos, con un video.
Es una idea genial. Gracias.

0

24 de dic, 2011 - 00:50:19

ROQUE ISIDRO ...

ES MUY GRATO SABER DE QUE FORMA SE PREOCUPAN UDS ,PARA SATISFACERNOS DURANTE TODO EL AÑO. FUÉ MUY AGRADABLE COMPARTIR Y A LA VES REPARTIR TODO LO QUE NOS HAN DADO . GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD , PROSPERO AÑO NUEVO. DE TODO CORAZON . NO NOS ABANDONEN

0

24 de dic, 2011 - 13:33:04

Escribe tu comentario en "Cómo felicitar la Navidad"

Comenta en Google+