3 postales de felicitacion de bodas para imprimir

3 tarjetas de felicitaciones de boda para descargar

¿Tienes una boda y deseas felicitar a los novios? Pues, entonces, elige uno de estos modelos de tarjetas de felicitaciones para boda. Con sólo descargar estas postales de felicitación de bodas e imprimir la que más te agrade, obtendrás la tuya en minutos.

Postales de felicitación de bodas Tanto si lo has recordado a último momento, como si quieres hacer tú mismo las postales de felicitación de bodas para tus familiares o amigos, puedes guiarte por estas sugerencias para crear tu propia tarjeta.

Si te agrada alguna de estas tarjetas de felicitaciones de boda, pincha sobre la misma para ampliar la imagen, descarga a tu equipo e imprime. También puedes crear tu propia postal muy fácilmente, a partir de estas ideas.

Lo atractivo de esta última alternativa es que podrás elegir la imagen y frase de tu agrado y diseñarla a tu gusto en el editor gráfico de tu computador.
  1. Por ejemplo, esta tarjeta de felicitación para boda ha sido creada a partir de una bonita frase de André Maurois, muy apropiada para la ocasión, ilustrada con un ícono simple de Benjamin D. Esham, que completa la idea del mensaje.
    Postal de felicitación de boda
  2. Ya lo ves, ¡es muy simple! Sin embargo, puedes optar por un estilo diferente como el de esta postal creada a partir de una pintura de Carl Dahl, adecuada para ilustrar una reflexión de Heinrich Heine, en relación a la institución matrimonial.
    Tarjeta de felicitaciones de boda
  3. Por otra parte, una opción personalizada con la fotografía de los novios puede ser una muy buena alternativa para tus tarjetas de felicitaciones de boda. Para ello puedes emplear de base una antigua postal, como esta de Wayne Ray, a la que sólo tendrás que agregarle la foto de los novios y tu mensaje de felicitación.
    Tarjeta de felicitaciones
En cualquier caso, puedes elegir más frases graciosas y formales para felicitar a los recién casados si sigues el enlace anterior. Te servirán de maravillas para pergeñar tus propias postales de felicitación de bodas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "3 postales de felicitacion de bodas para imprimir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
innatia@yahoogroups.com

ME GUSTAN LAS TARJETAS DE FELICITACION DE BODA, PERO PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS POSTALES ANTIGUAS CON MOTIVOS FLORALES , ROSTROS Y HOGARES. UN SALUDOS A INNATIA. PUBLIQUEN MAS DE ESTO POR FAVOR Y PARA CUMPLEAÑOS TAMBIEN.
SALUDOS,
LICDA. ILEANA RODRIGUEZ RIVAS


Escribe tu comentario en "3 postales de felicitacion de bodas para imprimir"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-de-felicitacion-para/a-3-postales-de-felicitacion-de-bodas-para-imprimir.html