Cómo felicitar el año nuevo

Felicitaciones para el año nuevo

Las postales virtuales son una alternativa acorde a lo efímero del acontecimiento. Si buscas cómo felicitar el año nuevo, con quienes te han acompañado durante los últimos 365 días, nada mejor que este tipo de felicitaciones para el nuevo año.

Las expectativas que genera el año nuevo se expresan cada 31 de diciembre, con una proliferación de frases de felicitaciones y mensajes de felicidades, que buscan cómo felicitar el año nuevo, expresando los buenos deseos para los próximos 12 meses.

Con ese objetivo, no son pocos los que ponen en marcha sus rituales para que el año nuevo sea sinónimo de paz y prosperidad.

Entre las cábalas de año nuevo, el ritual de las 12 uvas es uno de los más populares. Según se indica, para tener un año de paz y prosperidad, deberás comer una uva al son de cada una de las doce campanadas, que anuncian la llegada del nuevo año.

El video de la derecha, muestra esta bonita tradición que cierra con un mensaje de paz. Puedes emplearla como tarjeta virtual para enviar tus felicitaciones de año nuevo. Sin duda, causarás una grata sorpresa al destinatario.

Otra alternativa de postal virtual de felicitaciones para el año nuevo es la que puedes ver en el video de la izquierda. Un mensaje breve y contundente que renueva los buenos deseos para un nuevo año.

Otras felicitaciones para el año nuevo a las que puedes recurrir:


3 Comentarios en "Cómo felicitar el año nuevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rafael angel ...

Es una alternativa muy bonita y actualizada.

0

27 de dic, 2011 - 23:48:22

Martha Cecilia Gomez ...

Gracias por darme una gran variedad de ideas y poder compartirlas con familiares y amigos

0

28 de dic, 2011 - 01:38:36

zulemita ...

Es agregar una dulce emocion, me gusta
FELICIDADES.

0

28 de dic, 2011 - 10:33:59

Escribe tu comentario en "Cómo felicitar el año nuevo"

Comenta en Google+