Tarjetas de San Valentín para enamorados
Postales de enamorados para el día de San Valentín
Las tarjetas de San Valentín para el día de los enamorados pueden ser realizadas con materiales simples y un poco de imaginación. Tan sólo necesitas seguir las explicaciones paso a paso de José Luis Villaverde y en algunos minutos, estas hermosas postales de amor estarán listas para llegar a su destinatario.
Tarjeta San Valentín
Una sencilla tarjeta o postal para San Valentín, de fácil realización y se puede hacer en una hora, con materiales sencillos. El motivo es una mariposa, pero cada cual puede realizar uno distinto y elegir sus propios colores. Seguro que será bien acogida.
Con las tiras de papel (en su defecto serpentinas) y las figuras de filigrana que ya sabemos como hacerlas de manera fácil, realizaremos una tarjeta para San Valentín. Necesitamos una cartulina para la tarjeta, las figuras que vemos en la imagen y unas tijeras de corte ondulado.
Una tira de cartulina más ancha para la flor, hacemos cortes paralelos a lo ancho sin llegar a cortar.
Damos un poco de pegamento a lo largo de la tira en el borde sin cortar.
Con un rollito de las tiras (en amarillo) enrollamos la tira entera. Tendremos cuidado de que vaya lo más derecha posible.
Abrimos las tiras cortadas y ya tenemos una flor para la tarjeta de San Valentín.
Doblamos por la mitad la cartulina (17 x 25 cm aprox.) y cortamos por el borde con las tijeras de corte ondulado.
Y sobre la cara que será el frente de la tarjeta, pegamos los diferentes elementos que tenemos preparados, las flores pueden variar de color y tamaño, lo que nos dejará jugar con la imaginación.
La composición y colorido es muy vistosa y quedará una bonita tarjeta de San Valentín en relieve y abriéndola se puede escribir lo que queramos.
Más ideas en video para hacer tarjetas para San Valentín:
Escribe tu comentario en "Tarjetas de San Valentín para enamorados"