Tarjetas para el día del padre

Postales para el día del padre

¿Quieres saludar a tu papá en su día?, ¿necesitas tarjetas para el día del padre?. Hay muchos modelos de postales por el día de los padres en la web, pero puede que ninguna sea de tu agrado. ¿Por qué no hacer tu propia tarjeta para papá? Es una tarea sencilla, divertida y que a tu padre le encantará. ¡Manos a la obra!. Te aseguro que lo sorprenderás.

Tarjetas para el día del padre No necesitas habilidades especiales para sorprender a tu papá en su día con tarjetas del día del padre artesanales y originales, hechas con tus propias manos y con muy pocos recursos, ya que puedes emplear elementos a tu alcance, presentes en tu hogar.

Aquí tienes algunas ideas y sugerencias para homenajear a papá:
  • Entre nuestros artículos puedes encontrar moldes para tarjetas artesanales, que sólo tendrás que descacgar e imprimir, para usarlos de base para tus tarjetas del día del padre.
  • Pero si quieres hacer algo realmente artesanal y especial, sólo tienes que recorrer la sección de reciclado de papel, donde con muy poco material, aprenderás a crear verdaderas artesanías en tarjetas y postales de material reciclado, ideales para el día de los padres.
  • Otro recurso sumamente original es recurrir al arte oriental del origami, o en este caso, más precisamente llamado kirigami, técnica que te permite hacer tarjetas desplegables, con resultados tan profesionales, que causarán un gran impacto en tu progenitor.
  • Por otra parte, elijas la técnica de impresión que elijas, puedes utilizar dibujos y poesías para el día del padre, para completar tu afectuoso mensaje en este día tan especial.
Con estos recursos a tu disposición, podrás crear tarjetas y postales únicas, que siempre son un buen detalle para regalar en las fechas del día del padre.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Tarjetas para el día del padre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Yo

bueno buen

silvia

que tal

JOANA

HOLA

Anacleto Parapaino Jimènez

mE GUSTARIA QUE HICIERAN MODELOS DE TARJETAS PARA QUE LOS ESTUDIANTES TENGAN LA CREATIVIDAD EN ELBORAR SUS PROPIAS TARJETAS, NO SÒLO DIA DEL PADRE SINO CUALQUIER ACONTECIMIENTO A REALIZAR


Escribe tu comentario en "Tarjetas para el día del padre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-de-felicitacion-para/a-tarjetas-dia-del-padre.html