Tarjetas de pascua de resurrección

Tarjetas de felices pascuas

La semana santa está a la vuelta de la esquina y a veces no existe una mejor manera de saludar a los seres queridos en una fecha tan especial, que con una hermosa tarjeta o postal. Aquí te recomendamos algunas, que incluso las podrás enviar con facilidad al correo electrónico del destinatario.

Tarjetas de pascua de resurrección La semana santa se aproxima y junto a ella la necesidad de expresión de afecto para todos nuestros seres queridos. Aquellos que tengan familiares o amigos lejos de casa y que no puedan verlos para estas fechas especiales, siempre tienen a mano la opción de enviar una tarjeta postal a su correo electrónico. Afortunadamente, opciones sobran.

Tu Parada te ofrece una serie de excelentes tarjetas de semana santa para enviar a tus seres queridos. Ellos la recibirán directamente en su correo y podrán verlas con facilidad. Vienen con música y animaciones.

En Shoshan te ofrecen un interesante motivo relacionado con las pascuas que invita a la reflexión. Más sobrio que en los otros casos que te ofrecemos, aunque también incluye música y una animación sencilla.

También algo similar te ofrecen en Metropostales, donde podrás apreciar los hermosos dibujos animados relativos a las pascuas que podrás hacer llegar a tus afectos. De fácil visualización y envío. Totalmente recomendables.

Claro que siempre existe la posibilidad de crear tus propias tarjetas de pascua y en tal caso, puede ser una buena alternativa buscar ideas para hacer tarjetas. Si te animas podrás incorporar en ellas, frases para pascuas apropiadas para la ocasión.

¿Quieres ver otros artículos alusivos a la semana santa y pascuas? Pues entonces no tienes más que ver los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Tarjetas de pascua de resurrección"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
sil

es la mejor epoca en el calendario cristiano para demostrar el afecto que tenemos por los demas y de devolver el amor por el cual cristo murio para salvarnos

analia

es sierto es la mejor epoca en el calendariopero yo tambien lo aprecio por que nos dan bueno nos regalan buebos de pascua

Maria Teresa

Gracias, es una idea excelente para trabajar con mis estudiantes.

martha mendez

Gracias Jesus porque sos un Dios vivo, Felices Pascuas de Resurreccion.


Escribe tu comentario en "Tarjetas de pascua de resurrección"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-de-felicitacion-para/a-tarjetas-de-pascua-para.html