Imágenes del día de la mujer

Dibujos para el día mundial de la mujer

Las imágenes del día de la mujer pueden ser el punto de partida de una bonita tarjeta, si estás pensando felicitar en su día, a alguna de ellas. El 8 de marzo, es la fecha en que se conmemora, prácticamente a nivel mundial, el día de la mujer. Por eso, compartimos estos dibujos e imágenes sobre las mujeres en el arte de todos los tiempos para descargar, imprimir y regalar.

Imágenes del día de la mujer Si de la mujer se trata, nada mejor que recurrir a las imágenes que nos brinda el arte de todos los tiempos. Los artistas plásticos, a través de sus estilizaciones, han recreado en los dibujos sobre la mujer, imágenes únicas y tan diversas, que seguramente hallarás una de tu agrado.

Aquí compartimos algunas de las imágenes más bonitas, para felicitar en el día de la mujer a quien tú elijas. Pincha sobre las imágenes para ampliar y descargar.

Este sugestivo "Nu allongé", característico del estilo del pintor expresionista italiano Amadeo Modigliani, puede ser la imagen de mujer que andas buscando.
Imágenes del día de la mujer: Modigliani


Otra opción es esta "Marietta" del artista parisino Jean Baptiste Camille Corot, una buena alternativa si estás buscando imágenes para el día de la mujer.
Imágenes del día de la mujer: Corot


O puedes remontarte aún más lejos en el tiempo y recurrir a esta bonita imagen de un detalle de la "Primavera" de Sandro Botticelli.
Imágenes del día de la mujer: Boticcelli


Más simple pero no por ello menos bello este boceto del genial Auguste Rodin.
Imágenes del día de la mujer: Rodin


Un estilo completamente diferente es el de la imagen de este "Retrato de mujer triste" del pintor alemán Ernst Ludwig Kirchner.
Imágenes del día de la mujer: Kirchner


Y como aunque una imagen valga más que mil palabras, probablemente quieras completar tu tarjeta con una bonita frase, puedes buscar inspiración en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


19 Comentarios en "Imágenes del día de la mujer "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
.angeles

la mujer es algo mas que un desnudo

nil

Muy buenos bosetos, pero si es para demostrar el dia de la mujer. . . No somos un boseto, tampoco un objeto. Parece una obseción con la desnudez, muy lejos de aquellas mujeres que luchan y se merecen el homenaje, no solo desnudas, vestidas también demuestran la lucha constante por superarse más cada día. Y en este día especial ( y todos los dias) va mi respeto y admiración para todas ellas!!

janina

tiene toda la razon

Niño mejor del cole, Santia

Estan muy bonitos, lo unico que veo es porque hay mujeres desnudas.

martha

no me gustan por que no somos objeto de nadie y ahi eso es lo q representan esos dibujos solo mujeres desnudas

Rocio

Orribles... No me gustan porque salen mujeres Desnudas :O osea nada que ver a lo que me imaginava :P

SOFIA

mujer es el complemento es la alegria el ser mujer es lo mas lindo q me sucedio xq me doy cuenta q somos realmente muy importante en esta vida xq somos las unicas q podemos dar vida y q podemos darles tanto amor soy madre fui hija y ahora soy la mujer mas feliz de este mundo..

mami

muy lindos dibujos,en realidad no veo el por que el hombre o la persona que los realizo,las tubo q hacer desnudas si esa persona nos puede explicar el por que,insisto no estan mal...

tibisay

la mejor creacion de dios

gisela

no me gusta por que las mujere no son oxjextos de gisela peralta

ana zelaya

mas k eso

stefanny

horibles mujeres bueno pero no hay que criticar pero feoo esta mal debiro

deisy liliana zapata bedoya

es horrible


Escribe tu comentario en "Imágenes del día de la mujer "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-de-felicitacion-para/a-imagenes-dia-de-la-mujer.html