Cómo hacer invitaciones de boda con cartón reciclado

Crear invitaciones de boda con reciclaje de cartón

Marjorie Silva comparte una idea muy original para crear distinguidas invitaciones de boda con cartón reciclado. Si quieres aprender cómo hacer estas bonitas invitaciones de boda con reciclaje, no tienes más que seguir el paso a paso.

Tarjetas de boda con cartón Tarjeta invitación de boda y topiario de rosas en papel artesanal

Esta tarjeta de invitación de boda con rosa en papel artesanal, viene a complementar el Topiario de Rosas que presentáramos en una ocasión anterior.

Para ambos trabajos utilizamos aplicaciones de rosas pintadas en blanco perlado al agua. Y si quieres hacerlas sólo debes guiarte por el tutorial que encontrarás aquí.
Tarjetas de boda con cartón
Esta bella invitación en forma de caja, está realizada con un papel artesanal que elaboramos con tubos de papel higiénico, dando el color marrón que puede apreciarse, pero que le incorporamos trozos de papel color crema para dar este terminado tan elegante y apropiado para el diseño que queríamos para este trabajo. Lo complementan una cinta de raso en marrón con bordes dorados, iniciales de los nombres de los novios realizados en filigranas de papel y rosa y follaje de papel en colores blanco perlado, oro brillante, oro guayanez y cobre.

Al abrir la caja, puede apreciarse la invitación impresa junto con los complementos del sitio de la recepción y petición del regalo. Todo colocado de manera armoniosa para este gran evento.
Tarjetas de boda con cartón
En cuanto al topiario de rosas, puede servir para complementar un centro de mesa o, si se desea, puede entregarse como recuerdo de ese día tan importante para la pareja. Cabe hacer la observación, que el papel artesanal utilizado originalmente es de colores blanco y beige. Cada pieza cortada la hemos pintado con colores metalizados al agua (blanco perlado, cobrizo, oro guayanés y oro brillante).

Su base es una lata de atún a la cual hemos hecho un entrelazado de cintas de papel artesanal de 1 cms de ancho. Utilizamos como tronco, restos de una rama de árbol, la cual fijamos en la base de anime o telgopor que pusimos dentro de la lata y que decoramos con una capa de piedra blanca picada y follaje de papel. Y las rosas junto al follaje y risos de papel están pegados en una bola de telgopor o anime. La altura aproximada de este topiario es de 25 cms.
Tarjetas de boda con cartón
Un trabajo hermoso y totalmente artesanal, dirigido a quienes quieren algo diferente, con clase y distinción, para el día más importante en la vida de una pareja: su boda.

Otras ideas para bodas con reciclaje en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Marjorie Silva


Artista del papel, cuyo eslogan es "aprender es innovar", lo que pone de manifiesto en cada una de sus originales creaciones.


2 Comentarios en "Cómo hacer invitaciones de boda con cartón reciclado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cristinameza

Meencantaron las invitaciones yo estoy buscando realizar las mias propias y me encantarian que fueran resicladaspara cuidar el medio ambiente.

rossy castro

me gusto mucho la idea de todo lo relacionado con la boda


Escribe tu comentario en "Cómo hacer invitaciones de boda con cartón reciclado"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-reciclado-de-carton/a-como-hacer-invitaciones-de-boda-carton-reciclado.html