Cómo convertir una caja de pizza en una decoración de pared

Manualidad con caja de pizza para la pared

Si eres de las personas que suele ordenar pizza en su hogar, pues entonces no dudes en apuntarte esta interesante manualidad. Se trata de reciclarlas para transformarlas en una interesante decoración de pared. Verás lo geniales que quedan.

Si eres de los que encargan pizza a menudo en tu hogar, pues entonces no tires las cajas. Guárdalas, ya que con ellas podrás confeccionar manualidades muy interesantes. Esta propuesta no sólo es sencilla, sino que queda muy bien para decorar las paredes a modo de cuadro. ¿Te animas a intentarlo?

Elementos necesarios:

  • Una caja de pizza
  • Un papel tapiz o para envolver del motivo que más te guste (de buena calidad)
  • Pegamento apto para papel y cartón
  • Sujetadores o ganchos adhesivos para papel

Confección:

En primer lugar, limpia bien el interior de la caja de pizza, ya que no es la intención que luego huela mal cuando esté colgada de la pared. Una vez superado este paso, corta el papel para forrar de un tamaño lo suficientemente grande como para que supere con cierta holgura el tamaño de la caja. También debe tener un formato cuadrado.

Acomoda el papel por debajo de la caja, como para forrarla, con la idea de que el estampado quede para el lado de afuera. Corta las puntas en diagonal y adhiérelo con pegamento, para que quede bien fijada. Cuida que no queden burbujas ni nada por el estilo. Ahora agrega del lado de atrás el sujetador o gancho y ya estará lista esta manualidad para ser colgada.

La idea es que puedas hacer muchos cuadros así con los motivos que más te gusten. También, si tienes habilidades a la hora de pintar o dibujar, puedes usar esta misma caja de marco y soporte. Verás qué bien que quedan en tus paredes sin necesidad de usar madera ni nada por el estilo.

Si quieres más manualidades para decorar tu hogar, no dudes en probar con este ramillete aromatizante de canela o bien con estos imanes con venecitas, perfectos para el refrigerador.

1 Comentario en "Cómo convertir una caja de pizza en una decoración de pared"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

encontré lo que buscaba. bolso ...

NO ENCONTRÉ CAJA DE PIZZA TERMINADA, NO LA PUEDO IMAGINAR.................

3

14 de sep, 2012 - 15:39:14

Escribe tu comentario en "Cómo convertir una caja de pizza en una decoración de pared"

Comenta en Google+