Ramillete para aromatizar el ambiente
Adorno aromatizante de ambiente
¿Sabías que puedes preparar un aromatizante de ambiente con unos ramilletes de flores de lavanda y unas ramas de canela? No sólo dejará su fragancia en tu hogar, sino que además va bien para aquellos que quieran darle un toque silvestre a una sala.
A todos los amantes de lo silvestre y de esos toques rústicos en el hogar, seguramente se deleitarán con este ramillete aromatizante para el ambiente. Es muy sencillo de preparar, es una manualidad que en cuestión de minutos estará lista. Y no necesitarás de muchos elementos para tenerla en tu casa.
Elementos necesarios:
- Dos ramas de canela
- Un buen ramillete de lavanda
- Un trozo de cuerda
- Flores secas para decorar
Preparación:
Para preparar este adorno para aromatizar el ambiente, no tendrás más que formar una especie de atadito con la lavanda y la canela, atándolas con el trozo de cuerda y decorando el moño con las flores secas. O también puedes incorporarlas directamente al atado, de la forma que más te guste.
Ahora, al momento de su uso práctico, no tendrás más que colocar en el ambiente que prefieras para disfrutar de las fragancias que despedirán la canela y la lavanda. En invierno, se puede acercar al calefactor para que los aromas invadan el espacio. Además, queda muy lindo a la vista.
Si quieres pequeños detalles nuevos para tu hogar, puedes probar con manualidades tales como un portarretratos de papel reciclado o un porta sahumerios.
Escribe tu comentario en "Ramillete para aromatizar el ambiente"