Llamador de ángeles para la entrada de la casa
Adorna tu entrada con un genial llamador
¿Quieres aprender a preparar un sencillo llamador de ángeles para colgar en la puerta de entrada de tu hogar? Aquí vas a encontrar una sencilla manera de conseguirlo sin problemas. ¡No te pierdas esta nota!
La entrada de tu casa es la primera impresión de cualquiera que la visite, y es lo primero que ves tu cada vez que llegas. Si quieres un hogar acogedor o tienes ganas de innovar la decoración prueba con un llamados de ángeles.
Los llamadores de ángeles son muy bonitos, con una leve brisa hacen un sonido agradable, además puedes ayudarte a saber cuando alguien ingresa a tu hogar.
Si tienes las herramientas necesarias para recortar vidrio, puedes reciclar una botella, sino puedes mandar a cortar a cualquier vidriería las formas que quieras.
Elementos necesarios:
- Si tienes, herramientas para trabajar con vidrio
- Botella de vidrio
- Tanza o nylon
- Esmaltes para vidrio
Si no tienes herramientas, puedes encargar algunos recortes de vidrio. Las medidas puedes variar, dependiendo del tamaño que quieras para tu llamador de ángeles. Aquí te recomendamos algunas como guía:
- Un círculo de vidrio de 10 centímetros de diámetro o un cuadrado de 10 x 10 cm.
- Entre 6 y 10 círculos o cuadradados (o ambos ¿por qué no?) más pequeños de 5 centímetros de diámentro o de 10 x 10 cm
- Tanza o nylon
- Esmaltes para vidrio
Preparación:
- En caso de tener las herramientas para recortar vidrio recorta la botella de la forma que quieras. Es recomendable usar la parte superior de la misma para que cuelguen los otros recortes de vidrio.
- Luego realiza la cantidad de agujeros necesarias según los recortes más pequeños que hayas hecho en la botella en todo el diámetro inferior y realiza dos en la boca de la misma para poder colgarla.
- Luego ata tanza en la boca de la botella (de un lado hacia el otro), estos recortes serán de aproximadamente 10 centímetros y por debajo ata recortes de diferentes largos, es recomendable que tengan un centímetro de diferencia entre cada uno, esto quiere decir, comienza con uno de 5 centímetros, otro de 6 centímetros y así hasta completar.
- Finalmente, realiza un agujero en cada recorte de vidrio para atarlos en las tanzas que cuelgan. Revisa que los nudos estén bien fuertes para evitar posibles accidentes.
- Si no tienes herramientas, la cosa es más fácil. Cuando encargues los recortes de vidrio pide también que realicen un agujero en cada cilindro o cuadrado pequeño y la cantidad necesaria para sujetarlos en el más grande.
- Luego el trabajo es similar a si tienes la botella: debes atar tanza en el círculo superior para poder colgarlo (aunque en este caso deberán ser de 20 centímetros los recortes), y luego atar en cada agujero una tanza de 5 centímetros de largo, otra de 6, otra de 7 y así hasta completarlos. Luego no queda más que atar los otros extremos a los círculos o cuadrados más chicos.
- En ambos casos puedes pintarlos con un esmalte adecuado para vidrio. Y si tienes la opción, puedes elegir diferentes vidrios con texturas y colores para generar diferentes efectos que quedan espectaculares con la luz solar.
- No pierdas más tiempo y dale vida a la entrada de tu hogar y recibe a los que más quieres con este bonito llamador de ángeles.
Si quieres más manualidades de estas características, no dudes en probar estas ideas para decorar botellas de vidrio y estas ideas para transformar bolsas de plástico.
Escribe tu comentario en "Llamador de ángeles para la entrada de la casa"