Llamador de ángeles para la entrada de la casa

Adorna tu entrada con un genial llamador

¿Quieres aprender a preparar un sencillo llamador de ángeles para colgar en la puerta de entrada de tu hogar? Aquí vas a encontrar una sencilla manera de conseguirlo sin problemas. ¡No te pierdas esta nota!

La entrada de tu casa es la primera impresión de cualquiera que la visite, y es lo primero que ves tu cada vez que llegas. Si quieres un hogar acogedor o tienes ganas de innovar la decoración prueba con un llamados de ángeles.

Los llamadores de ángeles son muy bonitos, con una leve brisa hacen un sonido agradable, además puedes ayudarte a saber cuando alguien ingresa a tu hogar.

Si tienes las herramientas necesarias para recortar vidrio, puedes reciclar una botella, sino puedes mandar a cortar a cualquier vidriería las formas que quieras.

Elementos necesarios:

  • Si tienes, herramientas para trabajar con vidrio
  • Botella de vidrio
  • Tanza o nylon
  • Esmaltes para vidrio

Si no tienes herramientas, puedes encargar algunos recortes de vidrio. Las medidas puedes variar, dependiendo del tamaño que quieras para tu llamador de ángeles. Aquí te recomendamos algunas como guía:

  • Un círculo de vidrio de 10 centímetros de diámetro o un cuadrado de 10 x 10 cm.
  • Entre 6 y 10 círculos o cuadradados (o ambos ¿por qué no?) más pequeños de 5 centímetros de diámentro o de 10 x 10 cm
  • Tanza o nylon
  • Esmaltes para vidrio

Preparación:

  • En caso de tener las herramientas para recortar vidrio recorta la botella de la forma que quieras. Es recomendable usar la parte superior de la misma para que cuelguen los otros recortes de vidrio.
  • Luego realiza la cantidad de agujeros necesarias según los recortes más pequeños que hayas hecho en la botella en todo el diámetro inferior y realiza dos en la boca de la misma para poder colgarla.
  • Luego ata tanza en la boca de la botella (de un lado hacia el otro), estos recortes serán de aproximadamente 10 centímetros y por debajo ata recortes de diferentes largos, es recomendable que tengan un centímetro de diferencia entre cada uno, esto quiere decir, comienza con uno de 5 centímetros, otro de 6 centímetros y así hasta completar.
  • Finalmente, realiza un agujero en cada recorte de vidrio para atarlos en las tanzas que cuelgan. Revisa que los nudos estén bien fuertes para evitar posibles accidentes.
Colgante
  • Si no tienes herramientas, la cosa es más fácil. Cuando encargues los recortes de vidrio pide también que realicen un agujero en cada cilindro o cuadrado pequeño y la cantidad necesaria para sujetarlos en el más grande.
  • Luego el trabajo es similar a si tienes la botella: debes atar tanza en el círculo superior para poder colgarlo (aunque en este caso deberán ser de 20 centímetros los recortes), y luego atar en cada agujero una tanza de 5 centímetros de largo, otra de 6, otra de 7 y así hasta completarlos. Luego no queda más que atar los otros extremos a los círculos o cuadrados más chicos.
  • En ambos casos puedes pintarlos con un esmalte adecuado para vidrio. Y si tienes la opción, puedes elegir diferentes vidrios con texturas y colores para generar diferentes efectos que quedan espectaculares con la luz solar.
  • No pierdas más tiempo y dale vida a la entrada de tu hogar y recibe a los que más quieres con este bonito llamador de ángeles.

Si quieres más manualidades de estas características, no dudes en probar estas ideas para decorar botellas de vidrio y estas ideas para transformar bolsas de plástico.

¿Qué tipo de manualidades te gusta hacer en casa?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de manualidades te gusta hacer en casa?

De vidrio

30/12

De modelaje

16/5

De reciclaje

64/6

De cartón

34/2

De ganchillo

42/5

Otras (Coméntanos cuales en los comentarios)

7/0

¿Cuáles haces habitualmente?

9 Comentarios en "Llamador de ángeles para la entrada de la casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ruth Vera ...

Me ha gustado la idea de hacer el llamador de Ángeles para la entrada de la casa, pero no es fácil hacerlo a cualquier persona. Me gustaría saber si alguien los hace para vender, yo le compraría y seguro le resultaran mas compradores que no les queda fácil hacerla.

0

20 de ago, 2014 - 18:37:15

Enrique Jakimczuk ...

Excelente sitio para aprender cosas.

0

21 de ago, 2014 - 16:43:32

carmen baez ...

Ninguno quiero aprender

0

23 de ago, 2014 - 20:40:01

Elizabeth Quiroga ...

tejido crochet manualidades con telas y pañolenci. Quisiera sabe còmo hacer un corte perfecto a una botella

0

29 de ago, 2014 - 03:36:39

olga hoffmann ...

todo tipo de trabajos, con cartulinas, gibré, ,paño lenci,etc.

0

10 de sep, 2014 - 18:06:12

alicia ...

hola mi nombre es alicia y es la primera vez que escribo ,a mi me encantanlos tegidos a crochet pero me intereza todo lo que sea manualidades,solo que no se leer los patrones no en ningun idioma ,solo miro el dibujo ,ofoto y lo tejo claro que no es perfecto pero no me digo no .todos los trabajos que vceo son preciosos ,gracias por la oportunidad

0

1 de oct, 2014 - 00:24:18

madecar ulloa campoverde ...

palitos de chupete madera
animales de papel
botella de plastico de animales
latas en canasta para chocolate
felicitaciones por su actividad

0

3 de ago, 2015 - 17:27:48

zulema ...

Quisiera hacet alguna manualidad con botones.suguiero. llamador de angel

0

17 de ago, 2015 - 11:12:05

Martha Loor ...

Me gusta este de vidrio voy a tratar de hacerlo,pero necesito modelos

1

27 de ago, 2014 - 04:01:04

Escribe tu comentario en "Llamador de ángeles para la entrada de la casa"

Comenta en Google+