Posavasos caseros con mapas

Cómo hacer posavasos en casa con mapas

Fabricar posavasos en tu casa es mucho más sencillo de lo que creías. Con unos pocos elementos verás lo fácil que es tener tu propio diseño. En este caso, hemos optado por colocar unos mapas como decoración, que quedan muy bonitos para este tipo de manualidades.

Los posavasos son siempre necesarios en una casa, sobre todo si hay muebles de madera donde se apoyan los vasos y, como es sabido, dejan marcas. Aún si este no fuera tu caso, siempre son un objeto de buen gusto y clase para tu mesa. ¿Qué tal si intentas hacer estos que te proponemos con unos mapas como decoración?

Materiales necesarios:

  • Goma eva
  • Mapas de papel
  • Cartón para el molde
  • Pegamento
  • Forro adhesivo transparente

Confección:

En primer lugar, escoge unos mapas que sean de tu gusto, ya sea por las geografías empleadas, por el diseño que tienen o lo que fuere. Fórralos con el papel adhesivo transparente con mucho cuidado de que quede bien liso y sin esas típicas "burbujas" que suelen formarse. Esto ayudará a proteger el papel del mapa cuando apoyes los vasos.

Una vez que tengas esto listo, haz un molde de cartón en forma circular y luego empléalo tanto para cortar los círculos de goma eva y también los mapas. Coloca pegamento sobre la parte posterior de los mapas e inserta uno a uno en los círculos de goma eva. Una vez que sequen estarán listo para ser empleados.

¿Quieres más manualidades fáciles para tu hogar? Intenta con estas:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Posavasos caseros con mapas"

Comenta en Google+