Porta retratos fácil con frijoles

Manualidad de portarretratos con frijoles

¿Tienes un porta retratos que no te gusta para nada como luce? ¿Quieres darle una vuelta de tuerca a su aspecto? Puedes entonces recurrir a un truco de manualidad sumamente fácil. No necesitarás más que algunas legumbres y un poco de tiempo.

Un porta retratos no siempre es como a uno le gusta. Es por esto que no hay que tener miedo a la hora de cambiar su diseño. Si te animas, no necesitarás más que un poco de pintura y frijoles (o cualquier otra legumbre). Verás que es una propuesta fácil y original.

Ingredientes:

  • Un portarretratos que quieras modificar
  • Pintura acrílica del color que quieras
  • Cantidad necesaria de tus frijoles o legumbres preferidas
  • Cola adhesiva apta para estos materiales

Preparación:

Toma el porta retrato que quieras modificar, límpialo bien y procede a pintarlo con la pintura acrílica, de acuerdo al color que más te guste. Una vez que la pintura ya esté seca. no tendrás más que ir acomodando los frijoles o legumbres. Al haber de muchísimos colores y formas, lo ideal es que vayas personalmente a la tienda y escojas los que más te gusten.

Debes ir pegando uno a uno los frijoles, siempre comenzando desde una de las esquinas, con la cola adhesiva. Simplemente puedes darle forma al contorno del portarretratos o incluso hacer el diseño o motivo que más te guste. Así, una vez que estén pegadas las legumbres por completo, presiona con algún peso para que terminen de fijarse y así la manualidad estará lista.

Si quieres realizar otras manualidades fáciles, no tienes más que probar con un palo de lluvia casero (ideal para aquellos que tienen espíritu musical) o bien con unos pins ecológicos.

1 Comentario en "Porta retratos fácil con frijoles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mirta ...

Me hubiese gustado ver un cuadro en grande hecho con frijoles, para tener una mejor idea como hacerlo.
Lástima se ven en la foto muchos cusdritos y ningún frijol.....saludos.

0

30 de may, 2012 - 23:10:42

Escribe tu comentario en "Porta retratos fácil con frijoles"

Comenta en Google+