Porta retratos fácil con frijoles
Manualidad de portarretratos con frijoles
¿Tienes un porta retratos que no te gusta para nada como luce? ¿Quieres darle una vuelta de tuerca a su aspecto? Puedes entonces recurrir a un truco de manualidad sumamente fácil. No necesitarás más que algunas legumbres y un poco de tiempo.
Un porta retratos no siempre es como a uno le gusta. Es por esto que no hay que tener miedo a la hora de cambiar su diseño. Si te animas, no necesitarás más que un poco de pintura y frijoles (o cualquier otra legumbre). Verás que es una propuesta fácil y original.
Ingredientes:
- Un portarretratos que quieras modificar
- Pintura acrílica del color que quieras
- Cantidad necesaria de tus frijoles o legumbres preferidas
- Cola adhesiva apta para estos materiales
Preparación:
Toma el porta retrato que quieras modificar, límpialo bien y procede a pintarlo con la pintura acrílica, de acuerdo al color que más te guste. Una vez que la pintura ya esté seca. no tendrás más que ir acomodando los frijoles o legumbres. Al haber de muchísimos colores y formas, lo ideal es que vayas personalmente a la tienda y escojas los que más te gusten.
Debes ir pegando uno a uno los frijoles, siempre comenzando desde una de las esquinas, con la cola adhesiva. Simplemente puedes darle forma al contorno del portarretratos o incluso hacer el diseño o motivo que más te guste. Así, una vez que estén pegadas las legumbres por completo, presiona con algún peso para que terminen de fijarse y así la manualidad estará lista.
Si quieres realizar otras manualidades fáciles, no tienes más que probar con un palo de lluvia casero (ideal para aquellos que tienen espíritu musical) o bien con unos pins ecológicos.
Escribe tu comentario en "Porta retratos fácil con frijoles"