Cómo RECORTAR FOTOS ONLINE gratis, contorno, con formas, en cm

Aplicaciones online para recortar la imagen que quieras rápido y fácil

¿Buscas cómo recortar una foto online gratis? Pues, si es así, en este artículo encontrarás lo que necesitas: las mejores aplicaciones online gratis del momento y cómo utilizarlas en tus creaciones más chulas ¿Me acompañas?

¿Cómo recortar una foto online gratis?

Si te preguntas cómo recortar una imagen online gratis, debes saber que existen muchas excelentes aplicaciones online para hacerlo rápido y muy fácil. ¿Que te parece si las revisamos junt@s para ver cuál te ofrece lo que necesitas? ¡Acompáñame!

Recortar fotos online

Si bien existen muchas aplicaciones online que te ofrecen recortar fotos gratis, te comentaré como funcionan las más accesibles, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

por contorno

Si lo que quieres es recortar una figura de una foto del fondo por el contorno, sin ninguna duda, la aplicación estrella es quitarfondo.com.

Se trata de una aplicación muy simple y sencilla de utilizar, aunque no tiene demasiadas funciones más que recortar una figura y separarla de su fondo, con la opción de dejar un fondo transparente o sustituirlo por algún color a tu elección. Me encanta porque es muy fácil de usar y muy intuitiva. No requiere registro. Además, tiene unos tutoriales en videos que te explican cómo recortar tu foto online en menos de un minuto. De todos modos, te paso este paso a paso, para que lo compruebes por ti mism@, cuán sencilla es.

  • Selecciona una imagen de tu ordenador.
  • Selecciona la varita mágica, la tienes de varios grosores, de acuerdo a la precisión que te exija la imagen, que por otra parte, puedes ampliar de ser necesario, con el botón de la lupa con el signo +.
  • Bordea la imagen que quieres recortar con la varita mágica. Si te equivocas, no hay problema. Selecciona la goma, que la encontrarás en diferentes grosores y corrige el error.
  • Determina la imagen a recortar haciendo un trazo verde en su imterior. Para ello, antes selecciona el botón verde.
  • Establece el fondo a quitar haciendo trazos rojos en el exterior de la imagen que quieres preservar. Para ello selecciona el botón rojo.
  • Pincha el botón Convert y espera unos segundos.

¡Listo! Puedes descargar la imagen en PNG con el fondo transparente o aplicarle un fondo con el color que elijas antes de descargarla en formato JPG.

Recortar imagen

Si tienes dudas, no te pierdas este video.

con formas

Ahora bien, si quieres recortar una foto con diferentes formas, la aplicación anterior no te va a resultar útil. Para ello, te sugiero que recurras a online-image-editor.com.Una aplicación que por otra parte, te ofrecerá muchísimo más que eso.

Esta aplicación online gratis no sólo te ofrece mucho más que la anterior sino que te va a sorprender con sus funcionalidades y efectos. Tampoco requiere registro y es también muy intuitiva por lo que no te resultará difícil disfrutar de todas sus funciones. Lo que más te va a gustar es que dispones de muy bonitas formas para recortar tus fotos, desde románticos corazones hasta huellas, flores, mariposas o simples círculos.

Además, te permite:

  • Redimensionar o recortar tus fotos e imágenes.
  • Combinar, fusionar y superponer fotos e imágenes.
  • Agregar elementos como texto, bordes, esquinas, sombras, marcos o máscaras a tus fotos o imágenes. Incluso añadir animaciones.
Imagen con forma

en cm

Por último, si lo que necesitas es redimensionar tus fotos o imágenes en centímetros, cualquiera de las dos aplicaciones anteriores te permitirá hacerlo muy rápido y fácilmente. ¡Que las disfrutes! Smiley face

Más herramientas para tus fotos e imágenes

En cualquier caso, si te gusta trabajar con fotos e imágenes, las herramientas que encontrarás a continuación te resultarán muy útiles y divertidas. ¡Que las disfrutes!

  • Convierte tu foto en un bonito puzzle. ¿Te gustan los rompecabezas? Pues, si es así, no dejes de consultar estas maravillosas herramientas que pueden convertir tus fotos e imágenes en divertidos puzzles, con todas las piezas que quieras.
  • Haz tus propios patrones de punto de cruz. En cambio, esta herramienta es la indicada para crear patrones de bordado a partir de un dibujo determinado. Podrás elegir tanto el tamaño de la grilla como el tipo y tamaño de la puntada.
  • Aplica plantillas vintage a tus invitaciones de fiestas. Si sigues el enlace anterior encontrarás las 10 plantillas vintage más bonitas, en blanco y negro y a todo color. Sólo tienes que descargar la que más te agrade, editarla en tu editor de imágenes, añadir el texto de tu evento e imprimir tantas como necesites. Ahorrarás en imprenta y sorprenderás a tus invitados con estos diseños tan lindos y originales.

¿Para qué necesitas recortar fotos online?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué necesitas recortar fotos online?

Para Instagram

4/3

Para Whatsapp

8/2

Para hacer stickers

5/1

Para Facebook

3/2

Para Twitter

0/1

Para imprimir

4/0

¿Cómo quieres recortar tus fotos online?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo RECORTAR FOTOS ONLINE gratis, contorno, con formas, en cm"

Comenta en Google+