Los mejores tips de manualidades para jóvenes, de la mano de Ann Look

Descubre el maravilloso mundo de Ann

El canal de YouTube Ann Look y su alma mater Angy son realmente un espacio en donde los jóvenes pueden encontrar muchas cosas con las cuales sentirse identificados. Por eso, esta nota es para que puedas disfrutar de los mejores trucos que esta muchacha te va a recomendar en esta nota.

¿Conoces el canal de YouTube llamado Ann Look? Seguramente sí. Allí, Ann se dedica a recomendar peinados, tips de belleza, recetas de cocina y también muchos trucos interesantísimos referidos la mundo de las manualidades y el DIY. Justamente sobre este último punto es que nos detendremos en esta entrevista con una muchacha encantadora, que ha calado hondo en el corazón de la juventud que siempre la sigue en su canal. ¡Disfrutad!

-¿Cómo es que comenzaste en el mundo del DIY y las manualidades?

-Desde chiquita amo reciclar, ahorrar, mi familia me inculco esos valores; cuando tenía unos 13, 14 años me hacía mi propia ropa, accesorios me encantaba que me digan "Qué lindo, ¿dónde lo compraste?" y responder "lo hice yo, con cosas que encontré tiradas en mi casa". Disfrutaba demostrar que con poco se podía hacer algo lindo o útil.

A los 16 años cuando empecé a hacer videos solamente eran de peinados y nunca pensé que esto de crear cosas, reutilizar iba a tener un lugar tan grande en mi vida como hoy en dia que lo comparto con mucha gente.

-¿Cuáles son tus trucos favoritos para darle un nuevo aspecto a la ropa?

-Amo los trucos simples, podría ser simplemente usando una tijera (hacerle flecos en las mangas, cortar el largo o el cuello) o un diseño rápido pero colorido con pintura para tela.

-¿Y para darle un nuevo aspecto al celular o una notebook?

-En esos casos me gusta decorar con pintura en aerosol, quizás dorada o plateada y daría detalles de purpurina, acabo de imaginarlo, en mi cabeza se ve bien (risas). Obviamente tapando con cinta cualquier orificio para no arruinar el aparato.

-Cuéntanos algún truco fácil y bonito que vaya bien para darle onda a una habitación.

-Algo que me encanta es pintar, en mi casa ninguna pared salió viva, tengo un video un poco viejo donde pinté una ciudad, el resultado fue muy lindo.

-¿Qué le dirías a la gente que todavía no se anima a meterse en este apasionante mundillo?

-Realmente es muy gratificante crear algo, lo que sea, con tus manos y encontrar mucha gente en YouTube que comparta esa idea. Creo que es lugar perfecto para mostrar lo que sabes hacer o de sorprenderte de lo que no sabias que podias hacer, siempre me considere mala para la cocina, sin embargo un dia me animé y hoy en día amo hacer videos sobre recetas, son de mis favoritos. ¡Simplemente anímense!

-Por último, aquí puedes añadir lo que quieras.

-Gracias a Innatia por darme este lugar y muchisimas gracias a todos los que me acompañan dia a dia con mis videos, siempre los tengo presente. Pueden encontrarme en: https://www.youtube.com/user/angydarkita1/videos

¿Cuál de estas actividades prácticas es tu favorita?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas actividades prácticas es tu favorita?

Pintura

16/2

Reciclaje

18/5

Bricolaje

10/7

Decoracion de interiores

17/0

Otras

15/0

¿Qué tipo de manualidades haces?

1 Comentario en "Los mejores tips de manualidades para jóvenes, de la mano de Ann Look"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alondra Amy Yaret ...

De reclicar cosas viejas a nuevas me encanta reciclar cosas asi como ann look

0

4 de dic, 2015 - 20:59:34

Escribe tu comentario en "Los mejores tips de manualidades para jóvenes, de la mano de Ann Look"

Comenta en Google+