Manualidades fáciles para la piscina

Algunas ideas veraniegas y divertidas

¿Quieres que tus hijos se diviertan con manualidades fáciles para la piscina de este verano? Pues no tienes más que seguir estas opciones para contemplar interesantes alternativas.

El verano y el calor que lo caracteriza lo hace la estación ideal para pasar tiempo al aire libre en familia o con amigos, ya sea en la playa o en la piscina. Son momentos de esparcimiento y recreación que todos disfrutan y qué mejor que acompañarlos de unas manualidades hechas para es momento tan especial.

Algunas manualidades que puedes tener en cuenta:

  • Bolso de playa: A la hora de darte un chapuzón surge el problema de qué bolso llevar, ya que puede mojarse y deteriorarse. Lo mejor es tener un bolso especial para estas ocasiones, y puedes hacerlo tu mismo con unos simples moldes, tela e hilo. No tienes más que poner manos a la obra y utilizarlo.
  • Barquitos para los más pequeños: A los niños les encanta jugar en el agua y puedes realizar juguetes muy simples y con reutilizando materiales que tienes en tu hogar. Corta una botella de plástico recostada en la parte superior para crear un barco, flotará y los más pequeños podrán usar su imaginación y hasta colocar sus muñecos en ellos. Clava en un corcho un mondadientes, como mástil, y un papel atravesado como vela. Con tan sólo esos tres elementos tendrás un simple barco que brindará horas de diversión. Haciendo varios los niños de la familia podrán hacer carreras y otros divertidos juegos para pasar las tardes de calor en la piscina.
  • Suplanta la guerra de bombas de agua por una de esponjas: Recorta esponjas en rectángulos y átalos en el centro, creando “estrellas de esponjas”. Los niños podrán mojarlas y jugar a las clásicas guerras, ¡pero con bombas reutilizables!.
Pileta

¡No dejes de probar estas geniales opciones estivales! Sólo es cuestión de ponerte en práctica y aplicarlas.

¿Haces manualidades para la piscina?

Gráfico de la encuesta: ¿Haces manualidades para la piscina?

Si

6

No

7

A veces

3

¿Cuáles haces?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Manualidades fáciles para la piscina"

Comenta en Google+