Sellos divertidos con elementos que hay en tu hogar

Alternativas fáciles para hacer sellos familiares

¿Tienes ganas de disfrutar unos sencillos hechos en tu hogar con materiales que tienes en la nevera o en cualquier parte de tu casa? No dudes en seguir este artículo, donde encontrarás algunas buenas claves para poder lograrlo.

A la hora de hacer una linda tarjeta de cumpleaños o cualquiera manualidad, la mejor parte es decorarla y qué mejor que un sello casero con cosas que tienes en tu hogar. Por eso mismo, no dejes de probar estas bonitas opciones, que las podrás realizar con vegetales que tienes en la nevera o una simple botella de plástico. No dejes de seguir estas bonitas opciones.

Cómo hacer sellos divertidos en tu casa con vegetales:

  • Sellos con patata: Para hacer este sello sólo necesitas de una papa y un molde para cortar galletas. primero corta la patata para que quede una cara lisa, luego presiona con el molde, puedes hacer la forma que más te guste y que consigas, estrellas, flores, corazones, formas geométricas. Una vez insertado el molde quita los restos de patata que lo bordean con un cuchillo.
  • Rosa con repollo: Con un repollo o col alargado puedes tener tu propio sello de rosa. Sólo debes amarrar las hojas con una goma y cortar la parte inferior, que no se utiliza en la cocina. Luego empapa la misma en una esponja con pintura y prueba tu original sello, queda muy bonito.
  • Flores con botella plástica: Elige una botella que tenga "patitas" por lo general con de 5. Cúbrela con la pintura que más te guste y luego estámpala sobre tela o la superficie
Papa

Si quieres dar un paso más y probar otra clase de sellos, no dudes en probar estos sellos para estampar sobre diferentes superficies. Y aquí tienes una técnica para estampar sellos en 6 pasos.

¿Alguna vez hiciste un sello casero?

Gráfico de la encuesta: ¿Alguna vez hiciste un sello casero?

Si

11

No

19

¿Con qué lo hiciste?

1 Comentario en "Sellos divertidos con elementos que hay en tu hogar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

soniaZonia Galindo ...

Muy divertido! Y creativo.

0

16 de ene, 2014 - 02:21:16

Escribe tu comentario en "Sellos divertidos con elementos que hay en tu hogar"

Comenta en Google+