Estantería segura para niños

Una manualidad para que tus hijos tengan sus libros o juguetes

¿Quieres aprender a preparar un sencilla estantería para la habitación de tus niños? Pues entonces no dejes de tener en cuenta esta manualidad de tela, perfecta para que guarden algunos libros o juguetes no muy pesados.

En la habitación de cualquier niño hay libros, ya sea para que les leas antes de dormir o para pintar y las estanterías suelen ser peligrosas por sus puntas, sobre todo para los más pequeños. Con unos pocos elementos que consigues en cualquier ferretería y un poco de tela podrás crear tu propia estantería segura para niños.

Materiales:

  • Soporte para dobre barral
  • Barral de madera
  • Rectángulo de tela
  • Máquina de coser o hilo y aguja
  • Clavos, tornillos, pegamento

Preparación:

  • Lo primero que debes hacer es tomar la medida que quieres para la estantería, para comprar los barrales de madera, éstos no deben ser de grosor intermedio preferentemente. En base a esta medida podrás calcular la cantidad de tela, teniendo en cuenta que en cada extremo del lado más largo de la misma deberás coser un dobladillo por el cual pasarán los barrales.
  • Finalmente podrás colocar los soportes en la pared, de ser posible con clavos o tornillos (dependiendo del soporte que consigas) y pegamento, para que sea bien seguro y no corra riesgo de caerse.
  • Recuerda que si bien es una estantería segura, no debes poner demasiados libros ni muy pesados, esta manualidad está pensada para las habitaciones de los más pequeños, quienes usan generalmente libros de tapa blanda o bien de tapa dura pero de tamaño chico.
Cuarto

Si quieres probar con algunas otras manualidades para decorar la habitación de tus niños, no dejes de probar con este móvil de mariposas, como así también estas ceras de jabón, que los mantendrán divertidos.

¿Haces manualidades?

Gráfico de la encuesta: ¿Haces manualidades?

Si

10

No

3

A veces

4

¿Qué te gusta hacer?

2 Comentarios en "Estantería segura para niños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nayeli ...

qu si me gusta pero no es lo k buzhko

0

14 de ago, 2014 - 00:14:09

Dolores Barrera Vasquez ...

Me gustaría medicina natural para diabético

1

9 de jul, 2014 - 22:54:38

Escribe tu comentario en "Estantería segura para niños"

Comenta en Google+