Manualidad fácil y original para el día del padre

Regalo emotivo y especial

En los próximos días se celebrará el día del padre. Por ello, si estás pensando en hacerle un regalo emotivo, puedes tener en cuenta una manualidad fácil y original para sorprenderlo en este día tan especial.

Si bien el día del padre son todos los días del año; próximamente, el 19 de marzo, se acerca el día de sorprender a papá con un regalo emotivo, original y especial. Por ello, en esta ocasión te diré cómo hacer una manualidad fácil que pueden hacer hasta los más chiquitos.

¿Cómo hacer una pizarra con fotos para el día del padre?

Materiales

  • 1 pizarra.
  • 2 ó más fotos.
  • Blonda.
  • Mariposa y letras troqueladas (pueden ser las letras de la palabra papá).
  • Celo o cinta que pegue de dos caras.
  • Tizas.

Realización

  • Ubica las fotos en el margen superior izquierdo. Toma la blonda y colócala entre ambas fotos. Una vez que has elegido la ubicación que más te gusta, pega las fotos y la blonda con la cinta o celo.
  • Ahora coloca las mariposas y las letras troqueladas según tu gusto, y una vez que has elegido cómo ponerlas, pégalas.
  • Por último, toma las tizas y deja volar tu imaginación, escribe, pinta y dibuja todo aquello que desees, y el espacio te permita. Incluso, esta tarea puedes dejarla en manos de tus niños y permitir que ellos dibujen o escriban lo que deseen.

Esta manualidad es muy fácil de realizar, con tan sólo unos minutos tienes un regalo para el día del padre muy especial que puede hacer emocionar a papá en su día. De igual modo, también puedes acompañar este regalo con otras manualidades, dibujos, con frases especiales, con un poema o una tarjeta hecha con tus propias manos. Incluso, puedes prepararle una comida diferente y especial. Lo importante es que ese día lo compartan juntos y le brindes todo el amor que sientes por él.

No es necesario gastar mucho dinero para hacer feliz a un padre, hay infinitas opciones para poder transmitirle todo el amor que sientes por él en este día tan especial. No pierdas esa oportunidad.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Manualidad fácil y original para el día del padre"

Comenta en Google+