Regalos para el día de la madre

Regalo del día de la madre

Uno de los grandes dilemas que todos tienen a la hora de encarar el día de la madre es el regalo que pretenden hacerle. No necesariamente tendrás que gastarte un dineral en ello. Bien puedes poner manos a la obra y confeccionar algunos interesantes regalos, que son ideales para quedar muy bien con las madres en su día.

¿La crisis te ha golpeado el bolsillo y no sabes que regalarle a tu madre en su día? Pues entonces no debes preocuparte demasiado, porque lo que más valoran ellas es el gesto. Así es como puedes, de todos modos, realizar tú mismo el regalo en base a estas ideas de manualidades, lo que te resultará más económico y, además, tendrá el valor agregado de estar hecho con tus propias manos. Esto es ideal para familias numerosas con muchas madres a las que dar presentes.

En este caso, siempre las velas y jabones artesanales son cosas bonitas para regalar, que permiten muchas variantes y con las que puedes lograr productos finales más que interesantes.

Por supuesto, las tarjetas del día de la madre no pueden faltar. Aquí podrás encontrar ideas para hacer tarjetas, que hasta incluso puedes hacerlas en origami para darle un toque original. No olvides incluir alguna dedicatoria o frase del día de la madre en ellas.

En nuestra sección de manualidades con material reciclado de seguro podrás encontrar unas cuantas interesantes ideas más al respecto. De todos modos, este interesante vídeo en donde se explica cómo realizar un cojín artesanal para el día de la madre, de seguro te va a interesar:


1 Comentario en "Regalos para el día de la madre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nbn ...

nbnb

0

22 de abr, 2013 - 13:22:38

Escribe tu comentario en "Regalos para el día de la madre"

Comenta en Google+