Manualidades para el día de San Valentín

Regalos artesanales para el día de los enamorados

¿Ya tienes tu regalo para el día de los enamorados? En este artículo encontrarás varias propuestas de manualidades para el día de San Valentín, a cual más bonita. ¡No te las pierdas! :)

El día de los enamorados siempre es una buena ocasión para regalar a tu pareja algún obsequio especial. ¿No crees? Smiley face

En efecto, se aproxima el día de San Valentín y, como indica la costumbre, hacer un buen regalo a la persona que está a tu lado es una opción que no puedes dejar de tener en cuenta. Sin embargo, no hace falta que dispongas de un gran capital para homenajear a tu ser querido. Pon en marcha tu imaginación y confecciona una original manualidad con la que podrás quedar muy bien con tu amor. Aquí te comparto algunas ideas de manualidades para el día de San Valentín.

Ideas de manualidades para regalar en San Valentín

  • Corazones para descargar e imprimir. Si quieres algo más bien sencillo, que puedas imprimir en tu ordenador empleando un buen papel y confeccionándolo de manera sencilla, estas manualidades pueden venirte de maravillas. Son imágenes tiernas y que despertarán el costado sensible de tu ser amado. Sólo tienes que elegir el corazón que más te agrade, descargar y editar la imagen, añadir una bonita frase e imprimir.
  • Tarjetas de San Valentín. Si quieres aumentar un poco el nivel de complejidad y te crees capaz de poder hacer algo más elaborado, también podrás encontrar otras buenas opciones. En este otro artículo, José Luis Villaverde de SeComoHacer te enseña a hacer una linda tarjeta de felicitación para el día de los enamorados. Aunque también puedes optar por alguno de los 3 modelos de tarjetas que encontrarás en este video y que hemos creado especialmente para la ocasión.
  • Corazón de papiroflexia. Un regalo bonito y original que encantará a tu enamorad@. ¡Anímate! No es difícil si sigues el paso a paso.
  • Aretes en forma de corazón. ¿Quieres sorprenderla? Pues entonces, te aseguro que con estos pendientes te ganarás inevitablemente su corazón. Son muy fáciles de hacer y lucen muy chulos. Smiley face
  • Cajita en forma de corazón. ¿Y qué te parece esta otra hermosa propuesta de José Luis? Está integramente decorada con la técnica del decoupage. Realmente muy, pero muy linda.
  • Cupido de fieltro. Este Cupido flechando corazones de fieltro es una increible creación de Patty Hübner. a mí me encantó. Por eso, no quise dejar de compartirla contigo para esta fecha tan especial.

De todos modos, no debes olvidarte de aquellos pequeños detalles. Una buena comida romántica, frases y poemas de amor o unas tarjetas virtuales también pueden resultarte de maravillas. Sólo tendrás que esforzarte un poquito por aquella persona que amas en un día tan especial, como lo es el de San Valentín.

¿Qué le regalarás a tu amor para San Valentín?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué le regalarás a tu amor para San Valentín?

Dibujos de corazón

41/12

Tarjetas de San Valentín

44/8

Corazones de origami

25/14

Caja en forma de corazón

24/7

Aretes de corazones

10/18

Cupido de fieltro

11/15

¿Qué otros regalos harías para el día de los enamorados?

1 Comentario en "Manualidades para el día de San Valentín"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

christine ...

Necesito ideas para confeccionar artesania con la tela de aspillera para el dia de los enamorados

0

13 de ene, 2012 - 15:55:04

Escribe tu comentario en "Manualidades para el día de San Valentín"

Comenta en Google+