Regalos para el día del amigo

Obsequios para el día del amigo

El próximo 20 de julio se celebra el día del amigo en varias partes del mundo. Esta es una buena ocasión para hacerle saber a nuestros colegas lo mucho que los queremos. Además de las palabras de afecto de rigor, también puedes hacerles un regalo con algunas ideas que no te costarán demasiado, ya que podrás realizarlas tú mismo.

El 20 de julio se celebrará el día del amigo en muchos países, entre ellos España y Argentina, entre otros. Así es como esta puede resultar una gran oportunidad de hacerle saber a nuestros colegas lo mucho que los queremos con un regalo. Aquí te sugerimos opciones caseras, sencillas y económicas para que homenajees a los tuyos.

Si tienes habilidad para las manualidades, de seguro te interesarán estas ideas para hacer tarjetas. De allí puedes extraer maneras sencillas de hacer un regalo fácil. Estas tarjetas recicladas con discos compactos o estos moldes para tarjetas de seguro que pueden ayudarte al respecto.

Si estás pensando en regalos del día del amigo para los niños más pequeños, nada mejor que dejarlos que se expresen mediante su condición artística. Estos dibujos del día del amigo para colorear pueden resultar sencillos y muy apropiados.

Por supuesto, también puedes recurrir a cuestiones mucho más clásicas al respecto. Unas buenas tarjetas para el día del amigo no te costarán absolutamente nada si tienes conexión a internet. También algunas frases para el día del amigo pueden llegar a resultar mucho más elocuentes que un regalo.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Regalos para el día del amigo"

Comenta en Google+