Regalos para el día del amigo

Sorpréndelos con manualidades para el día del amigo

El próximo 20 de julio se celebra el día del amigo en varias partes del mundo. Esta es una buena ocasión para hacerle saber a nuestros colegas lo mucho que los queremos. Además de las palabras de afecto de rigor, también puedes hacerles un regalo con algunas ideas que no te costarán demasiado, ya que podrás realizarlas tú mismo.

El 20 de julio se celebrará el día del amigo en muchos países, entre ellos España y Argentina, entre otros. Así es como esta puede resultar una gran oportunidad de hacerle saber a nuestros colegas lo mucho que los queremos con un regalo. Aquí te sugerimos opciones caseras, sencillas y económicas para que homenajees a los tuyos.

Las mejores manualidades para regalar a un amigo

Si estás cansando de los regalos convencionales y quieres sorprender a tus amigos con manualidades para el día del amigo elige entre estas ideas, no hay dudas de que encontrarás más de una idea interesante.

Tarjetas

Si tienes habilidad para las manualidades, de seguro te interesarán unas ideas para hacer tarjetas como regalo para el día del amigo. Escoge entre algunas frases para el día del amigo para incluir en tus hermosas tarjetas de regalo.

  • Discos compactos. Si hay algo que volvió fue la moda de los 90. Los discos compactos fueron parte de esta generación y si tienes un amigo encantando con este estilo amará una tarjeta hecha con un CD. Las tarjetas recicladas con discos compactos son muy fáciles de hacer y no necesitas más que discos fuera de uso, marcador indeleble, papel, pegamento, cinta adhesiva y cutter.
  • Orgiami. Este milenario arte sigue cautivando a millones. Las tarjetas de origami son el regalo perfecto para cualquier ocasión, incluido el día del amigo. Necesitas cartulina, un cutter, tijeras, cintas y papel de regalo además de paciencia y muchas ganas de aprender algo nuevo.

Una simple tarjeta puede convertirse en uno de los regalos día del amigo más originales y bonitos. Qué mejor que incluir inspiradoras frases sobre la amistad y el amor. Además, si prefieres una tarjeta tradicional puedes escoger entre algunos moldes para tarjetas.

Camiseta

¿Quieres hacer regalos para el día del amigo originales? Entonces crea tu propia camiseta. Puedes escoger una básica y estamparla o ir más allá y cortarla para crear algo completamente nuevo. Ya no te preguntarás qué regalar para el día del amigo, porque seguro te encantarán estas ideas.

Amigurumis

Si hay manualidades para regalar a una amiga que son bonitas y únicas, no puedes olvidarte de los bellos amigurumis. Estos pequeños muñecos que provienen de la tradición japonesa, atraen la vuena suerte, protegen y dan seguridad. Regálale uno hecho con tus propias manos a tu amiga del alma, le encantará.

  • Cactus. Si estás comenzando en el mundo del tejido a ganchillo prueba con el patrón de un cactus, es fácil y el resultado será tan bueno que se convertirá en un hermoso regalo para una amiga.
  • Animales. Cuando ya estés un poco más entrenada en esta técnica podrás comenzar con figuras más complejas como animales: perros, gatos, osos, aves... podrás crear un mundo con lana y aguja.

Ideas para regalos

Los regalos para el día del amigo caseros son un hermoso detalle pero hay muchas otras fechas que merecen la preparación de regalos. Puedes hacer regalos para el día del amigo hechos a mano o elegir entre otras opciones como las siguientes.

  • Envoltorio original. Si te quieres destacar ya desde el envoltorio prueba con uno súper original hecho con rollos de papel, ideales para pequeños regalos como bijouterie y bombones.
  • Día de la madre. Jabones, tarjetas y otras manualidades con material reciclado pueden ser el mejor regalo para la mujer que te dio la vida. Pero lo más importante es pasar tiempo con ella y dedicarle hermosas palabras.
  • Boda o luna de miel. Un gran amigo o familiar se casa y es momento de hacer el obsequio. Decidir que regalar es una tarea complicada, puedes organizarte con otros invitados y hacer una cesta lleva de bonitos regalos.

¿Haces regalos para el día del amigo?

Si

No

A veces

¿Qué te gusta regalar?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Regalos para el día del amigo"

Comenta en Google+